Beachcomber Resorts & Hotels, alojamiento en Mauricio para todo tipo de viajeros.
Hoteles - Hoteles con encanto


Cuenta con ocho complejos turísticos en la isla que ofrecen los más altos estándares de calidad


La cadena Beachcomber Resorts & Hotels, que gestiona ocho complejos turísticos en localizaciones privilegiadas de Isla Mauricio, apuesta por ofrecer una alta calidad de servicios e instalaciones en sus establecimientos, destinados a todo tipo de perfiles de viajeros: familias, deportistas, recién casados, etc. 

 

Desde sus inicios en 1952, cuando abrió su primer complejo, invierte de forma masiva para mantener un elevado estándar en sus hoteles, con el objetivo de cumplir siempre con las expectativas de los huéspedes. Todos ellos se localizan en impresionantes paisajes, donde, además de playas, se puede disfrutar de una excelente combinación de culturas y estilos de vida muy diferentes. 

 

En la resguardada costa noroeste de Mauricio se encuentra uno de los hoteles más prestigiosos del mundo, Royal Palm Beachcomber Luxury (5*), considerado un auténtico paraíso de tranquilidad tropical. Se trata del lugar idóneo para aquellos que busquen vivir experiencias de lujo y sofisticación, gracias a su spa, su suite real con piscina privada, su centro deportivo, su helipuerto y, entre otros, a la aventura gastronómica que ofrece de la mano del chef Michel de Mattei, reconocido internacionalmente. 

 

Con la espectacular montaña Le Morne como telón de fondo, los hoteles Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa y Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa se alzan sobre la pintoresca costa sudoeste de la isla. Estos cinco estrellas constituyen los alojamientos perfectos para unas vacaciones de ocio y para renovar cuerpo y mente a través de la relajación y el deporte. Ambos disponen de spa, campo de golf de 18 hoyos –con academia y club– y escuela de kitesurf, donde practicar un amplio abanico de actividades acuáticas. 

 

Las parejas que busquen una atmósfera romántica para su luna de miel, pueden elegir Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa, rodeado por una laguna azul turquesa y un jardín tropical de 35 hectáreas. Presenta lujosas suites de estilo chalé y villas privadas ocultas entre la vegetación, con vistas a la playa y, algunas de ellas, con piscina privada. Cuenta con seis restaurantes, un lujoso spa, el campo de golf Mont Choisy Le Golf –compartido con Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa–, y una gran variedad de deportes náuticos y terrestres gratuitos. Como valor añadido, se trata del primer resort ecológico de Mauricio. 

Situado en una remota península al sur de la isla, Shandrani Beachcomber Resort & Spa (5*) es un acogedor complejo bañado por la marina de Blue Bay Marine Park, perfecto para los más deportistas. Ofrece una gran variedad de actividades por tierra y agua, gracias a su escuela de vela, al centro de submarinismo y al campo de golf “pitch & putt” de nueve hoyos. Asimismo, dispone de un spa y un centro wellness donde relejarse tras una jornada activa, y cuatro restaurantes para deleitar el paladar. 

 

Las familias también encontrarán en la cadena sus establecimientos ideales: Victoria Beachcomber Resort & Spa (4* Sup.), Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa (4*) y Mauricia Beachcomber Resort & Spa (4*). Con el objetivo de facilitar el viaje, los tres disponen de un paquete opcional de todo incluido, que cubre todas las comidas, bebidas y otros valores añadidos, como el posible intercambio entre estos tres hoteles (traslados no incluidos). 

 

El primero, Victoria Beachcomber Resort & Spa, se erige en la capital, Port Louis, y se distingue por sus espaciosas habitaciones frente al mar y las múltiples posibilidades de ocio para niños y adolescentes, como club infantil, “Teens Club” y academia de buceo. Como novedad, presenta el nuevo ala “Victoria para dos”, reservado solo para adultos. 

 

Canonnier Beachcomber Golf Resort & Spa, por su parte, se halla en el litoral de una península histórica, brindando unas increíbles vistas de las islas del norte y del Océano Índico, así como de sus exuberantes jardines tropicales, salpicados de piscinas. En él, los niños de tres a doce años pueden participar en el club infantil, además de practicar una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres en familia. Cabe destacar su exótico centro wellness, construido entre las ramas de un árbol baniano bicentenario.

 

Por último, el Mauricia Beachcomber Resort & Spa, dirigido por el español Manuel Fernández, es un cuatro estrellas de estilo mediterráneo ubicado en la soleada costa norte de Mauricio y muy próximo a Gran Baie, uno de los principales centros turísticos de la isla. Abierto a la playa y con vistas a la bahía, proporciona alojamiento de varias categorías –villas y apartamentos–, numerosas actividades dentro y fuera del agua para grandes y pequeños, como club infantil; y alberga un singular spa con piscina, hammam y sauna. 

 

 

Acerca de Beachcomber Resorts & Hotels

 

Beachcomber Resorts & Hotels es propietaria de los mejores hoteles, resorts y villas de Mauricio, con más de seis décadas ofreciendo un servicio de excelencia. Desde su creación en 1952 como NMH (News Mauritius Hotels), la compañía ha sido pionera y líder del mercado de la industria hotelera en el país. En Europa, también cuenta con un complejo en plena Riviera Francesa, junto a Niza.

 

El grupo también se dedica a otras actividades turísticas, como la touroperación, el servicio de catering para aviones, DMC y la construcción de propiedades para venta.

 

Más información en web, Facebook, Twitter e Instagram.