“Todo Broadway” una adaptación para piano y voces de los mejores musicales de Broadway llega a Madrid
Enlaces - Eventos


24 canciones de los mejores musicales de la historia de Broadway


- 24 canciones de los mejores musicales de la historia de Broadway


- Artistas con una gran trayectoria junto a jóvenes talentos nacionales


Teatro Jacinto Benavente Galapagar: 3 de Noviembre de 2018


18 de Octubre de 2018.- “Todo Broadway” (www.buenamusicaproducciones.com) es un gran espectáculo que recoge más de 20 representaciones de los más afamados musicales de Broadway: El fantasma de la Opera, Sonrisas y lágrimas, Miss Saigon, Evita, Los Miserables, Cats, West Side Story, Jesucristo Superstar, Mago de Oz, Hair o El Hombre de la Mancha.


BuenaMúsica Producciones celebra su X Aniversario presentando en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar en Madrid, el estreno de la obra que sin duda llenará de emociones y transportará a todo el público a los mejores musicales de la historia con la representación de sus canciones más representativas del mundo de los musicales.


Más de una hora y media disfrutando de 24 canciones que recogen los mejores momentos de la historia de los musicales:


- Tha Phoantom of the opera

- The Hills are Alive (Sonrisas y Lágrimas)

- Medley Miss Saigon 

- Don´t cry for me Argentina (Evita)

- Bring him home (Les miserables)

- Memory (Cats)

- I don´t know how to love Him (Jesucristo Superstar)

- Over the rainbow (Mago de Oz)

- Aquarius (Hair)

- Y muchos más


Desde un punto de vista estrictamente técnico, los artistas se enfrentan a una gran dificultad, ya que no tienen arropándoles una gran orquesta, sino tan solo un piano, lo que eleva la dificultad muchísimo.


Entre el elenco de artistas, destaca un casting al que acudieron más de 100 artistas y de los que se seleccionaron a los mejores que sin duda harán las delicias de los espectadores. Una mezcla de experiencia y de jóvenes talentos dirigidos por Pablo Rossi Rodino como director musical.


La dirección artística está a cargo de Mariano Cruz quien además dirige la productora de la obra Buenamusica Producciones. Se trata de una obra que también se representará en Talavera el próximo 9 de Noviembre y en Ávila el 14 de Diciembre. Posteriormente durante 2019 está prevista una gira nacional que llevará la obra al resto de ciudades españolas.


La compra de entradas se puede hacer a través de Entradas.com y los precios van desde 12€.


Sin duda una oportunidad para disfrutar de la mejor música junto a un gran elenco de artistas para rememorar los grandes musicales de Broadway.