Hotel Carrís Marineda - A Coruña-, donde el descanso es placer y el negocio es ocio
Hoteles - Hoteles con encanto


El Hotel Carrís Marineda también es ideal para una escapada de ocio


A Coruña, por sus excelentes comunicaciones, la calidad de sus instalaciones y la oferta cultural y de ocio, es una ciudad que cada año atrae más empresas e instituciones para realizar sus congresos, convenciones y eventos en la localidad. Además, ofrece un sinfín de atractivos para que un viaje de negocios se convierta en placer; la Plaza de María Pita, La Torre de Hércules, el Castillo de San Antón, el Monte de San Pedro o su paseo marítimo son solo algunos ejemplos.


Tanto si el viaje es con motivo de un congreso o una convención, como si se trata de un viaje de trabajo, es importante encontrar una base de operaciones que permita no solo contar con las instalaciones necesarias para que el evento sea un éxito, sino disfrutar de la comodidad que garantice la productividad de cada jornada y la accesibilidad a todo lo que ofrece la ciudad.


Para ello, la opción perfecta es el Hotel Carrís Marineda, un moderno establecimiento de cuatro estrellas caracterizado por su cuidado diseño y que tiene como una de sus principales características el excelente trato que se dispensa a los huéspedes. Además, debido a que cuenta con parking gratuito para clientes, permite a todo aquel que se hospede en él poder olvidarse del coche y desplazarse por la ciudad sin el quebradero de cabeza que supone encontrar aparcamiento. 


Para los que no quieran renunciar a moverse en su propio vehículo, el hotel está excelentemente conectado, por la vía denominada Tercera Ronda, sin semáforos ni peajes y en trayectos muy cortos, con diferentes lugares de interés. A 3 minutos en coche del centro de la ciudad y a 6 minutos del aeropuerto, el enlace es también excelente con la autovía A-6. 


Esto hace del establecimiento el lugar ideal para viajes y eventos de negocios, que se pueden llevar a cabo con total comodidad en sus 133 metros cuadrados de salones independientes. Sus espacios multifuncionales, con capacidad para hasta 100 personas, pueden adecuarse a todo tipo de eventos, y están equipados con tomas de voz y datos, y conexión wifi gratuito en todo el hotel. Diversas instalaciones, como un completo gimnasio, completan la oferta del alojamiento.


Por si fuera poco, se ubica en uno de los mayores complejos comerciales y de ocio de España, el centro Marineda City; lo que permite que, tras una intensa jornada de trabajo, se pueda disfrutar de un día de compras en sus más de 190 tiendas de moda, deportes y electrónica; de una cena en uno de sus múltiples establecimientos de restauración, una partida en el Minigolf, o de una tarde de asueto en el cine, la bolera, la pista de karting o la zona de Realidad Virtual. 


Sus 113 habitaciones se adaptan a todo tipo de huéspedes, ya sean viajeros independientes o grupos. Desde la Carrís Room, cómoda y funcional, a las elegantes y exclusivas suites, premium o junior suite… Para el cliente de empresa dispone de estancias que garantizan el bienestar del ejecutivo, que podrá trabajar placenteramente aprovechando al máximo su tiempo en el hotel.


Sus grandes dimensiones y amplios baños, su cuidada decoración, con todo lo necesario para continuar la jornada, así como sus completos hacen de ellas la opción perfecta para un viaje de trabajo. Y para liberar tensiones tras un intenso día laboral, las habitaciones Carrís Fitness Room, en cuyo interior, además del equipamiento y todas las comodidades anteriormente descritas, se encuentra una bicicleta estática o una elíptica, para hacer ejercicio sin salir de ellas.


El Hotel Carrís Marineda también es ideal para una escapada de ocio. Dispone de habitaciones triples o familiares, idóneas para viajar con los más pequeños de la casa sin renunciar a la comodidad, gracias a sus grandes espacios en la estancia y baños, y a la versatilidad que ofrecen, pudiendo ser ampliadas mediante cunas o camas supletorias para el disfrute de toda la familia, por numerosa que sea. El establecimiento presenta también alternativas diferentes y originales para los clientes más exigentes, como la Ikea Room, tematizada en torno a la marca de decoración.


Sin duda se trata del establecimiento idóneo para conocer en profundidad, ya sea por trabajo o por ocio, una ciudad como A Coruña, que enamora al visitante con su arquitectura modernista propia de finales del siglo XIX y principios del XX, sus múltiples museos, o el encanto de su paseo marítimo.


Reservar estancia en el Hotel Carrís Marineda directamente en la web del Grupo Carrís, www.carrishoteles.com, tiene importantes ventajas sobre otras vías. Los clientes que lo hagan a través de ella dispondrán de minibar gratuito en su habitación todos los días de su estancia. También podrán acceder a paquetes promocionales adaptados a los distintos planes que se pueden desarrollar en A Coruña, como escapadas de gastronomía y compras o visitas al patrimonio histórico de la ciudad. 



DATOS: www.carrishoteles.com

www.facebook.com/carrishoteles

twitter.com/carrishoteles

https://www.instagram.com/carrishoteles/