Bangkok en familia con Banyan Tree
Hoteles - Hoteles con encanto


Bangkok en familia con Banyan Tree 


Entre otras actividades para familias, el hotel Banyan Tree Bangkok propone un recorrido por los atractivos turísticos de la ciudad de una forma cómoda con el tuk tuk, el transporte más emblemático del País de la Sonrisa. 


Bangkok, la “Ciudad de los Ángeles”, es un destino en sí mismo para disfrutar de la capital tailandesa en familia.


 La variedad de actividades, así como la amabilidad y hospitalidad de los tailandeses, hacen de Bangkok un destino ideal para divertirse en familia y lleno de experiencias para todos los miembros de la casa. 


Por ello, el hotel Banyan Tree Bangkok propone a adultos y pequeños disfrutar de unos días combinando diversión y aprendizaje con una serie de actividades para aprovechar al máximo sus vacaciones. Entre ellas destacan:


Clases de cocina para todos. Tailandia es conocida por su gastronomía y Bangkok es un referente mundial por su street food o comida en la calle. Con clases para toda la familia, los huéspedes conocerán todos los secretos de la cocina tailandesa y aprenderán todos juntos a preparar unos platos entre risas. ¡Buen apetito!


Muay Thai en familia. Con clases programadas diariamente, y también con la opción de organizar clases privadas, la estancia en Banyan Tree Bangkok se transforma en una experiencia única con el mundialmente conocido “kickboxing” tailandés. 


Un paseo por Bangkok en tuk tuk. El tuk tuk se ha convertido en uno de los iconos más reconocibles de Bangkok y sigue siendo popular entre turistas y visitantes. Con el servicio de tour en tuk-tuk organizado por el hotel, toda la familia podrá explorar algunos de los lugares de interés más conocidos de Bangkok en un paseo inolvidable. 


Ocean World. Se trata de un impresionante acuario ubicado en el nivel sótano del centro comercial Siam Paragon, donde también se puede disfrutar de una zona de juegos para niños, un bosque pluvial y arrecifes. El acuario, de fácil acceso para el visitante, ofrece una experiencia memorable y una salida divertida para toda la familia con la oportunidad de ver miles de peces y otros animales acuáticos. 


Artsy Hua Takhe. La comunidad de Hua Takhe está ubicada a lo largo de un canal cerca del Aeropuerto Internacional Suvannaphumi y es uno de los proyectos de sostenibilidad del hotel Banyan Tree Bangkok. A través de un tour de medio día, las familias tendrán la posibilidad de  sumergirse en el mercado local y conocer de primera mano su forma de vida tradicional. Toda la familia también puede aprender a hacer una cometa tailandesa con materiales sostenibles. ¡Una experiencia para conocer Bangkok desde otro punto de vista!


Acerca de Banyan Tree Hotels & Resorts


Sobre Banyan Tree: El Grupo Banyan Tree Holdings Limited es líder hotelero internacional que gestiona y desarrolla resorts, hoteles y spas Premium, El grupo, que nació en 1994 con su primer resort boutique en Phuket (Tailandia), se ha convertido en un operador global multi-negocio incluido en el Singapore Stock Exchange desde 2006 que ahora gestiona más de 45 hoteles y resorts, 59 spas, 3 campos de golf y 71 galerías en 25 países. Actualmente, el grupo hotelero cuenta con cuatro marcas: Banyan Tree, Angsana, Cassia y Dhawa. 

Web  oficial en español:  www.banyantree.com/es


www.banyantree.com