Hotel Carrís Cardenal Quevedo, ocio y negocio en la ciudad de las aguas.
Hoteles - Hoteles con encanto


Hotel Carrís Cardenal Quevedo, ocio y negocio en la ciudad de las aguas.


El establecimiento del Grupo Carrís se encuentra en un enclave privilegiado, en pleno centro de la ciudad de Ourense, convirtiéndose en el hotel ideal para el cliente de empresa

Infinidad de balnearios y aguas termales, un basto patrimonio arquitectónico y paisajístico, una de las catedrales más grandes de toda Galicia y una excelente gastronomía. Así es Ourense, una ciudad amable que invita a ser recorrida despacio y a descansar en su belleza. Para ello, nada mejor que el Hotel Carrís Cardenal Quevedo, un establecimiento ideal no sólo para viajes de ocio, sino también para el cliente de empresa por sus instalaciones, su diseño funcional y su estratégica ubicación.
 
Ourense es conocida como ‘la ciudad de las aguas’ no solo porque el Miño la recorre, sino por la abundacia de manantiales y aguas termales que atesora en su interior. Las Burgas, Outariz o Chavasqueira bañan las orillas del principal río de Galicia, convirtiendo a Ourense en la principal ciudad termal de España. Además, La Ribera Sacra ofrece la espectacular garganta del Sil a su paso por el territorio, toda una maravilla para los amantes de la naturaleza… y del enoturismo, pues desde el río es posible ver también las viñas que guardan la disposición establecida durante la época romana y que ha dado lugar a vinos de excelente calidad.
 
Este destino guarda también un excelso patrimonio arquitectónico. La imponente Catedral de San Martiño, una de las más grandes de Galicia, el Jardín del Posío, la Alameda o el Parque de San Lázaro son solo algunos ejemplos de ello. Precisamente en el centro de la ciudad, en la zona monumental y a pocos minutos de la Catedral, se encuentra el Hotel Carrís Cardenal Quevedo. Este hotel boutique de cuatro estrellas, formado por dos edificios completamente rehabilitados, se perfila como el establecimiento ideal por su estratégica ubicación, sus excelentes instalaciones, su cuidada decoración y el confort que brinda a sus huéspedes.

El hotel no solo es óptimo para una escapada de ocio a la ciudad, pues se encuentra en pleno centro, sino especialmente para el cliente de empresa, ya que cuenta con parking propio, así como excelentes conexiones con las principales vías de acceso y las estaciones de tren y autobús.

Sus 39 habitaciones, equipadas con todas las comodidades, son perfectas para un viaje comercial, pues su amplitud permite trabajar cómodamente desde la propia estancia. Todas conservan materiales autóctonos y mantienen un diseño de interiores moderno y elegante, pero acorde con la historia del edificio; desde la Carrís Room, recomendada para estancias más cortas, hasta la espectacular Suite, -con amplio salón independiente, cama de 2×2 m, dos terrazas y un espectacular baño con luz natural-, pasando por la Superior, la Junior Suite, con cama king size y  una amplia terraza, e incluso, por la Fitness Room, el lugar para los amantes del deporte en la que podrán hacer ejercicio gracias a la bicicleta elíptica o estática que se encuentra en su interior. Y para empezar el día de la mejor forma, los completos desayunos del establecimiento, basados en productos caseros y de calidad.

Se trata, sin duda, del establecimiento ideal para disfrutar de Ourense desde otra perspectiva. Además, reservar habitación directamente en la web de Carrís Hoteles, www.carrishoteles.com, tiene importantes ventajas como mejor precio garantizado, parking gratuito, posibilidad de early check in y late check out bajo disponibilidad, sin cargo adicional y acceso a paquetes promocionales.


Sobre Grupo Carrís


El Grupo Carrís es una de las empresas hoteleras más importantes dentro y fuera de España y cuenta con cinco líneas de negocio -Carrís Hoteles, Bluesock Hostels, Benvido Albergues, Carrís Eventos y Fundación Jacobea-. Su marca más joven es Bluesock Hostels, una nueva forma de viajar dirigida a los millennials, con la que podrán disfrutar de hostels de gran calidad situados en los edificios más emblemáticos de ciudades de todo el mundo, como Oporto y Madrid, entre otros lugares.
                                                                             www.carrishoteles.com