Los tratamientos “Sense of Place” de Banyan Tree Spa se adaptan a cada destino
Balnearios & Spas - Todo Salud & Belleza

Banyan Tree se caracteriza por ofrecer hoteles y resorts con un diseño preparado para encajar en sus alrededores naturales reflejando los paisajes y arquitectura local del destino. Esta misma idea es la que ha trasladado a su reconocido Banyan Tree Spa presente en cada uno de sus hoteles y, de este modo, los huéspedes pueden disfrutar de las terapias “Sense of Place”, que son tradicionales del país como puede ser Tailandia o Marruecos, entre otros destinos.

Sense of Place – Moroccan Banyan en Banyan Tree Tamouda Bay (Marruecos)


150 minutos de relajación mientras se aplica abundante jabón negro en el cuerpo antes de que el baño de vapor calmante prepare la piel para el exfoliante corporal que suaviza y purifica. El toque intuitivo del terapeuta profesional sumerge en un estado de dicha con un masaje corporal desintoxicante con aceite de argán, antes de una relajante envoltura de barro y aplicación de loción corporal para completar esta experiencia indulgente.

Sense of Place – Thai Blossom en Banyan Tree Bangkok (Tailandia)


Este masaje de 150 minutos se realiza con aceite aromático caliente hecho de vela de soja derretida. La piel se nutre cuando el terapeuta aplica una envoltura corporal con vainilla rica en vitaminas. El exfoliante corporal que sigue utiliza cártamo tailandés, que calma la piel irritada además de prevenir los poros obstruidos. Y para finalizar, un baño fragante remata esta maravillosa experiencia.


Royal Banyan - Tratamiento común en todos los hoteles Banyan Tree

El tratamiento Royal Banyan ofrece lo mejor de las técnicas de masaje orientales y occidentales para mejorar la circulación sanguínea y aliviar los dolores musculares. Con una cálida bolsita de hierbas bañada en aceite de sésamo, este exclusivo tratamiento presenta la experiencia de Banyan Tree Spa por excelencia como ninguna otra.