Cuatro viajes románticos para celebrar el día de los enamorados con Luxotur
Viajes - Último minuto

 
 San Valentín es una de esas ocasiones especiales para que los enamorados dejen fluir el amor sin reserva. El 14 de febrero supone un hito clave para las parejas más viajeras, que aprovechan este día para hacer una escapada romántica con la ilusión de conocer juntos un nuevo destino. Luxotour, touroperador con casi 40 años de experiencia en la venta de circuitos por Marruecos, propone algunos de sus mejores programas por el país para celebrar esta gran fecha.

Uno de los destinos marroquíes que más invita a pasar unos fantásticos días en pareja es Asilah. Con el atractivo propio de una localidad situada frente al mar, la “Perla del Atlántico” conserva el encanto de un cielo especialmente luminoso, el sonido de las olas, la amabilidad de su gente y los maravillosos atardeceres desde el mirador.

Asilah es ciudad de poetas y pintores, de gente amable y de playas vírgenes extendidas a lo largo de la costa del Atlántico. Su medina se caracteriza por la belleza de sus casas pintadas de blanco, azul y verde esmeralda, sus calles extremadamente limpias, las palmeras que flanquean la muralla y los característicos faroles que alumbran sus calles.

Luxotour cuenta con una escapada de tres días a Asilah, con salida en barco desde Tarifa, que incluye traslados de entrada y salida, alojamiento y seguro de asistencia desde 154 euros por persona.

Tánger, por su parte, es una ciudad llena de luz y misterio con infinitas historias y mitos que contar, ubicada sobre el Estrecho de Gibraltar y dispuesta como un anfiteatro asomado al Atlántico y al Mediterráneo. Se divide en dos partes: el casco antiguo o medina y la ciudad nueva o Ville Nouvelle, construida por los europeos en el siglo XX y cuyo núcleo es la Plaza de Francia.

La medina amurallada está repleta de callejuelas que acogen bazares y tiendas de productos locales. Destaca el Gran Zoco, con numerosos cafés junto a la mezquita Sidi bou Abid, el mercado de babuchas, la iglesia Anglicana de St. Andrew, la Gran Mezquita y la Rue des Siaghins, entre otros.

El touroperador ofrece varias escapadas para disfrutar de San Valentín en Tánger: “Minivacaciones en Tánger”, de dos días de duración, a partir de solo 76 euros por persona; y “Weekend en Tánger”, durante tres días, desde 85 euros por persona. Ambas incluyen pasaje de barco desde Tarifa, traslados de entrada y salida, hotel en régimen seleccionado y seguro de asistencia.

Para terminar, Fez es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, perfecta para disfrutar en pareja y dejar paso al amor. Su medina, de enormes proporciones y considerada Patrimonio de la Humanidad, enamorará por su artesanía, sus mercados tradicionales, las mezquitas, las murallas y su gastronomía tan llena de personalidad.

Luxotour propone una atractiva visita a Fez durante tres días, con salida en barco desde Tarifa hasta Tánger y viaje en tren con destino Fez. Incluye pasajes, traslados en las dos ciudades, billete de tren en primera clase, alojamiento y seguro de asistencia a partir de 189 euros por persona.

Aquellas personas que deseen más información sobre estos y otros programas para San Valentín, pueden consultar la web de Luxotour, www.luxotour.com, y reservar en agencias de viajes.

Acerca de Luxotour

Luxotour es un mayorista de viajes con casi 40 años de experiencia en el sector y un amplio recorrido en la venta de circuitos por Marruecos, el primer destino que puso a la venta.

Con sede en Torremolinos (Málaga), actualmente cuenta con dos marcas diferenciadas según sus productos: Luxotour, donde vende viajes por algunos destinos de Europa, Oriente Medio y Marruecos; y Luxotour Grandes Viajes, a través del cual dispone de completos itinerarios para descubrir países de larga distancia como Argentina, Birmania, Canadá, China, Costa Rica, etc.

Más información en web / Facebook / Twitter / Instagram.