Abadía Retuerta LeDomaine elegido mejor hotel de España por TripAdvisor
Hoteles - Hoteles con encanto

  

Abadía Retuerta LeDomaine elegido mejor hotel de España por TripAdvisor


El hotel Abadía Retuerta LeDomaine, ubicado en Valladolid (Castilla y León), ha sido premiado como mejor hotel de España 2017 en la categoría “Top 25 Hoteles” por segunda vez en tres años.
 
La distinción se otorga al mejor entre miles de hoteles de España. Un jurado compuesto por huéspedes pudo votar a su candidato favorito al premio de los mejores a través del portal online de viajes más importante del mundo, TripAdvisor.
 
“En primer lugar queremos agradecer a todos nuestros huéspedes que nos hayan elegido, por segunda vez, como mejor hotel de España. Nos enorgullece recibir este reconocimiento fruto del trabajo y dedicación de todo el equipo que, con su esfuerzo y vocación de servicio personalizado al cliente, ha logrado situar a LeDomaine en el primer puesto de España.

Tras la apertura del hotel, hace cinco años, Abadía Retuerta LeDomaine se ha convertido en un referente internacional gracias a sus servicios exclusivos, como el equipo de mayordomos o el Spa Sommelier, el primero que existe en el mundo. Patrimonio natural, histórico y humano son los atributos que mejor nos definen.” comenta Enrique Valero, Director General de Abadía Retuerta LeDomaine.
 
Desde su inauguración en 2012, son muchos los logros que ha alcanzado tanto a nivel nacional como internacional. Tan solo dos años después de su apertura, obtuvo el reconocimiento de Europa Nostra a la mejor restauración de un edificio histórico y su primera estrella Michelin. En 2016, recibió el primer premio como el Mejor Hotel de España por TripAdvisor.

Además, en enero de 2017, fue nombrado "Hideaway of the Year" en los distinguidos premios anuales de Andrew Harper, y en octubre, fue elegido mejor hotel de España y Portugal en los prestigiosos premios Readers' Choice de Condé Nast Traveler. Recientemente, el New York Times lo ha situado como uno de los destinos que hay que visitar en 2018. Este premio otorgado por TripAdvisor es el último de una serie de reconocimientos que Abadía Retuerta LeDomaine ha recibido. Destacar también que los prestigiosos vinos de la bodega Abadía Retuerta se encuentran entre los 100 mejores del mundo.
 
Sobre TripAdvisor

 
TripAdvisor, con sede en Needham, Massachusetts, afirma ser el sitio de viajes más grande del mundo, con más de 60 millones de miembros y más de 170 millones de críticas y opiniones de hoteles, restaurantes, atracciones y otros negocios relacionados con los viajes.
TripAdvisor, Inc. es un sitio web de viajes que proporciona comentarios de contenido relacionado con los viajes. También incluye foros de viajes interactivos.
 
Sobre Abadía Retuerta LeDomaine

 
Desde la apertura del hotel en 2012 y tras una completa restauración de la abadía de 900 años de antigüedad, Abadía Retuerta LeDomaine se ha convertido en una de las propiedades más espectaculares de Europa, con una combinación sin precedentes de atmósfera histórica, excelencia culinaria con un restaurante de Estrella Michelin, una bodega líder por sus vinos de pago premiados anualmente, un Spa de reconocimiento internacional, servicios personalizados para cada uno de sus clientes, instalaciones de última tecnología y exclusivas experiencias.
 
Para más información de Abadía Retuerta LeDomaine:

Teléfono: +34 983 680 368
Web: www.ledomaine.es


https://www.facebook.com/AbadiaRetuertaLeDomaine
https://twitter.com/arledomaine
https://www.instagram.com/arledomaine/