Relais Lakua propone sesiones exclusivas para parejas y grupos de amigos
Balnearios & Spas - Balnearios

Relais Lakua es mucho más que un spa; también es un espacio cool y de ambiente agradable, para disfrutar con amigos, con la pareja o incluso en solitario. Ahora, además, amplía las posibilidades para disfrutarlo, brindando la oportunidad de experimentar su amplio abanico de tratamientos y masajes de manera exclusiva, con sesiones sólo para parejas o incluso para grupos de amigos en exclusiva, tal como confirmó anoche en una presentación celebrada en el Gran Hotel Lakua. Por si fuera poco, también amplía su horario de apertura hasta las 22.00 horas de la noche.

El Spa Relais Lakua, un exclusivo centro dedicado a la salud, la belleza y el bienestar situado en la azotea del Gran Hotel Lakua de Vitoria Gasteiz, apuesta por la satisfacción de cada cliente, combinada con una dosis de originalidad y servicios exclusivos. Por eso, lanza nuevos programas para disfrutar de las sesiones de spa, masajes, circuitos y tratamientos dirigidos sobre todo a parejas y grupos de amigos, pero que también puede ser disfrutado en solitario.

Entre las novedades para parejas, Spa Relais Lakua lanza el programa Dúo, compuesto por sesiones para dos personas, quienes podrán disfrutar a la vez de un circuito spa, de un masaje cargado de romanticismo a base de aceite caliente y perfumes de lavanda y jazmín, o de una envoltura de chocolate con pétalos de rosa. Un plan muy goloso que finaliza con la degustación de un bombón. Como novedad, el centro incluye también en su programa para parejas la posibilidad de reservar el spa a puerta cerrada, una sesión privada de una hora de duración que incluye cromoterapia nocturna ambientada con velas y música relajante.

Para disfrutar en compañía de amigos, Spa Relais Lakua propone tres opciones: celebraciones en grupo, en las que el centro cierra sus puertas en exclusiva para que prueben diferentes sesiones de masajes y actividades —a elegir entre relajantes o estimulantes— durante acontecimientos como despedidas de solteros o cumpleaños. Las Tardes de café y relax, jornadas para vivir entre amigas, en las que se combina el circuito de hidroterapia y tratamiento de belleza —a elegir entre manicura o masaje de cráneo o rostro—, con refrescos, tazas de café, infusiones y repostería fresca. Una opción especialmente dirigida a grupos de entre cuatro y seis personas, en la que cada cual puede elegir la posibilidad que más le interese de entre las diferentes propuestas de este delicioso menú del bienestar, e incluso hacer una selección de tratamientos personalizada, ya que no se trata de un paquete cerrado. Y para las tardes de domingo, el spa ha preparado una completa carta de cócteles naturales, a base de frutas de temporada e ingredientes naturales que se degustan en la zona del piano bar del hotel tras la realización de un circuito hidrotermal. Un momento de relax con el que poner el broche final a la semana.

Asimismo, Spa Relais Lakua sigue ofreciendo un extraordinario programa de actividades y masajes para disfrutar en solitario: circuitos de hidroterapia, técnicas relajantes, terapias de belleza, masajes y envolturas, entre otros. Incluso técnicas especialmente dirigidas a deportistas, como masajes descontracturantes, desintoxicantes o masajes con hielo.

Todas estas propuestas cuentan con el valor añadido de la flexibilidad de horario del spa, que amplía su apertura hasta las 22.00 horas de la noche. Novedades que lo convierten en punto de encuentro para disfrutar durante los días de invierno.

Sobre Relais Lakua.

El Spa Relais Lakua es un moderno y acogedor spa urbano, situado en la azotea del Gran Hotel Lakua 5*, de Vitoria Gasteiz. Entre sus instalaciones, destaca un circuito en el que se combinan técnicas de termoterapia —en sauna finlandesa, baño turco con aromas de eucalipto y tumbona térmica— e hidroterapia —en sus dos jacuzzis con burbujas y agua a 38º—. Las sesiones se completan con la degustación de una infusión relajante en una zona de relax, con vistas al cielo de Vitoria Gasteiz, en la que el nivel de distensión que se alcanza es total.




www.gruposasoibide.es               www.relaislakua.com