Feria Internacional de la Habana (FIHAV 2014) del 2 al 8 de noviembre
Enlaces - Eventos


Convocatoria FIHAV 2014


La Embajada de la República de Cuba en el Reino de España tiene el placer de informar que la 32da edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV), se celebrará del 2 al 8 de noviembre próximo en La Habana, Cuba. 

Desde 1983 FIHAV es la feria anual comercial multisectorial más importante de Cuba y del Caribe, y el punto encuentro imprescindible para el empresario cubano y extranjero.

El recinto en el que tiene lugar este evento es EXPOCUBA, que constituye el mayor centro expositor de Cuba. EXPOCUBA está ubicada a 25 km al sureste de La Habana, y cuenta con un área de 60 mil metros cuadrados.

España concluyó el año 2013, como el tercer socio comercial de Cuba y con las cifras más altas de intercambio comercial bilateral en la historia de las relaciones comerciales entre ambos países.  

En la edición anterior 130 empresas e instituciones españolas fueron representadas en la Feria, donde exhibieron diversos productos y servicios, constituyendo nuevamente España como el país con mayor participación empresarial en este evento. 

Las instituciones españolas con stand en la Feria fueron: el Instituto de Comercio Exterior (ICEX); la Asociación de Empresarios Españoles en Cuba (AEEC); la Asociación de Empresarios Vascos en Cuba; la Cámaras de Comercio de Guipúzcoa; la Sociedad de Promoción y Reconversión Industrial (SPRI) y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España.

Perfil de la Feria:

- Denominación: FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA (FIHAV 2014)

- Página web: http://www.feriahavana.com

- Fechas: 2 al 8 de noviembre de 2014

- Lugar de celebración: EXPOCUBA

- Carácter: Profesional

- Periodicidad: Anual

- Organizadores: PALCO



Páginas WEB de interés: 

http://www.feriahavana.com

http://www.camaracuba.cu