|

Montserrat BALAGUER es Directora para España y Portugal de Futuroscope. Desde enero 2014: Directora para España y Portugal de Futuroscope, Parque Astérix y Musée Grevin en París. Comercialización de Astérix en el ámbito BtoB, Marketing, Comunicación y Comercial para el parque Futuroscope.
Marzo 2003- enero 2014: Directora para el mercado ibérico del parque Futuroscope, Administración: Responsabilidad de un presupuesto anual, Comunicación: relaciones con la prensa, presentaciones, viajes de prensa.
Enero 1999-marzo 2000: Delegada Comercial para Cataluña, Valencia y Baleares. De 1991 a 1999: INTERFACE INTERNATIONAL (empresa francesa dedicada a las representaciones turísticas) como jefe de producto.
Trabaja en el mercado BtoB: Comercial: Organización de ferias /workshops. Visitas comerciales, contratos con los Tour Operadores. Salones Está Diplomada en Turismo por el T.E.A.C.
|
|
Leer más...
|