Entrevistas


ENTREVISTA a Ignacio Requena es CEO y fundador de Room007
Entrevistas - Entrevistas


Ignacio Requena es CEO y fundador de Room007. En 2008 obtuvo el Master in Business English por la Universidad de Toronto. En 2009 se licenció en Dirección de Marketing y Finanzas por CESMA Business School.


Un año después y por la misma institución obtuvo su Máster en Dirección en finanzas y estrategia. En 2011 obtuvo el certificado de International Business and Finance, China, India and Other Emerging Markts por la Universidad de Nueva York.


En 2012 se graduó en el Máster capital riesgo, M&A y financiación de operaciones por la IEB. En 2020, MIT Professional Education le otorgó el certificado en Liderazgo en la innovación, leadership and innovation.


Leer más...
 
 
ENTREVISTA : Sandra Andújar, presidenta de Elite Excellence-Federación española de lujo
Entrevistas - Entrevistas



Sandra Andújar, presidenta de Elite Excellence-federación española de lujo. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por Blanquerna – Universidad Ramón Llull, cuenta además con un posgrado en Marketing por la Universidad Pompeu Fabra y un posgrado online en Marketing Management por EADA Business School.

 

Leer más...
 
 
ENTREVISTA: a Maria Carrasco bailadora
Entrevistas - Entrevistas


COMPAÑÍA de BALLET ESPAÑOL Y FLAMENCO de MARÍA CARRASCO


Bailaora paya, artísticamente conocida mundialmente con su propio nombre MARÍA CARRASCO,  nació en Madrid, el flamenco barrio de Antón Martín, en el año de 1971, y su pasión por el baile se inició a los cuatro años. Dotada de un talento precoz y de una genuina vocación, finalizó la carrera de Danza Española con una marcada personalidad artística. Luego de años de intensa preparación con grandes maestros del flamenco, refuerza en el extranjero sus estudios en otros estilos de danza como clásico y contemporáneo. Realiza además, un master en escenografía, iluminación y vestuario teatral. Trabaja como coreógrafa en renombradas compañías líricas e imparte cursos especializados de danza española en importantes escuelas extranjeras

Leer más...
 
   
Entrevista a Pepín Román, guía experto en destinos de esquí del mundo
Entrevistas - Entrevistas


Pepín Román: “Hago realidad los sueños e ilusiones de muchos esquiadores”


Leer más...
 
 
ENTREVISTA a David Grussaute Chef de Unic Restaurante (Ibiza)
Entrevistas - Entrevistas


Nacido en Francia, donde sus padres y antes sus abuelos regentaban negocios de hostelería, el chef David Grussaute lleva más de 25 años afincado en Ibiza. Aquí conoció a su mujer, y de aquí son sus dos hijos. Su restaurante, UNIC, ubicado en Platja d’en Bossa, es uno de los más vanguardistas de la isla y su propuesta gastronómica está basada en el respeto a la tradición y en el producto kilómetro cero. En sus fogones no entra ningún ingrediente que no sea local, salvo alguno francés para dar un guiño especial a sus orígenes.


Leer más...
 
   

Página 2 de 26

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>