Entrevistas


RINCÓN DEL VIAJERO : Nuria Alberti Secretaria General de Fijet España, Federación Mundial de Periodistas y Escritores de Turismo
Entrevistas - Entrevistas


























Nuria Alberti es Secretaria General de Fijet España, Federación Mundial de Periodistas y Escritores de Turismo adscrita a la Asociación Internacional, Fédération Internationale des Jounalistes et Ecrivains du Tourisme. la Diplomatura en Empresas y Actividades Turísticas.


Durante cinco años trabajó en el sector turístico lo que le permitió pasar largas estancias en Italia, adquiriendo conocimientos del país y del idioma, que completó con los cuatro cursos del Instituto Italiano de Cultura, siendo premiada con una beca en Lecce para completar los estudios.


Leer más...
 
 
RINCÓN DEL VIAJERO : Quico Taronjí presentador y reportero de aventuras
Entrevistas - Entrevistas


Quico Taronjí es licenciado en Ciencias de la información. Capitán de Yate y Patrón Profesional. “Nómada y aventurero”, actualmente presenta el programa Aquí la Tierra (domingos. TVE-1. Premio Ondas al mejor programa de entretenimiento 2017)En los últimos años ha trabajado como presentador y reportero de aventura en diversas cadenas de TV nacionales y autonómicas (Telecinco, Cuatro, La sexta, A3, Telemadrid, Canal Sur TV...).Apasionado de la navegación, es creador de formatos audiovisuales y de proyectos de aventura como Capitán Q (TVE-1. Galardonado con el Premio Q de calidad turística 2014 otorgado por el Instituto para la calidad turística española. ICTE).


Leer más...
 
 
artículo anulado
Entrevistas - Entrevistas



 
   
ENTREVISTA a Elisa Esteban Trenado, Gerente de la Asociación para la Promoción y Desarrollo del Valle del Jerte
Entrevistas - Entrevistas


Elisa Esteban Trenado, gerente de la Asociación para la Promoción y Desarrollo del Valle del Jerte, economista, feminista y una defensora a ultranza del mundo rural y a su vez se siente privilegiada por haber dedicado prácticamente toda su vida profesional a este cometido.


Lleva 27 años trabajando en SOPRODEVAJE, el Grupo de Acción Local que gestiona el programa LEADER en el Valle del Jerte, actualmente es la Gerente de dicha organización,  cuyos objetivos principales  son el apoyo a los emprendedores, generar empleo y riqueza en el VALLE DEL JERTE, mejorar los servicios y la calidad de vida  de la población, apostando por la formación, la innovación, la igualdad y la promoción territorial, contribuyendo de esta forma a que “ los pueblos se mantengan vivos” y evitando la despoblación, para ello se apoyan en la gestión de proyecto europeos, especialmente LEADER.

SOPRODEVAJE ha sido uno de los pilares importantes del desarrollo del Valle del JERTE, especialmente del sector turístico y del destino turístico Valle del Jerte.


Leer más...
 
 
ENTREVISTA Álvaro García Cernuda Director-Gerente de Camping Don Cactus, Playa de Carchuna - Costa Tropical Granada
Entrevistas - Entrevistas


























Álvaro García Cernuda Director-Gerente de Camping Don Cactus, Playa de Carchuna - Costa Tropical Granada,Director-Gerente de Camping Castillo de Baños, es Socio fundador de Campingred, Socio fundador de Mundo Campeador,  Expresidente Federación Andaluza de Campings. En la actualidad es Vicepresidente segundo Federación Española de Empresarios de Campings.


 Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales y  Diplomado en Turismo, es Licenciado en Psicología, ha cursado el Master Empresas Familiares EO(I) y  Master Alta Dirección (Instituto San Telmo).

Leer más...
 
   

Página 9 de 26

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>