Entrevistas


ENTREVISTA a Montserrat Balaguer, Directora para España y Portugal de Futuroscope
Entrevistas - Entrevistas


Montserrat BALAGUER  es Directora para España y Portugal de Futuroscope. Desde enero 2014: Directora para España y Portugal de Futuroscope, Parque Astérix y Musée Grevin en París. Comercialización de Astérix en el ámbito BtoB, Marketing, Comunicación y Comercial para el parque Futuroscope. 


Marzo 2003- enero 2014:  Directora para el mercado ibérico del parque Futuroscope, Administración: Responsabilidad de un presupuesto anual, Comunicación: relaciones con la prensa, presentaciones, viajes de prensa.


Enero 1999-marzo 2000: Delegada Comercial para Cataluña, Valencia y Baleares. De 1991 a 1999: INTERFACE INTERNATIONAL (empresa francesa dedicada a las representaciones turísticas) como jefe de producto. 


Trabaja en el mercado BtoB: Comercial: Organización de ferias /workshops. Visitas comerciales, contratos con los Tour Operadores. Salones

Está Diplomada en Turismo por el T.E.A.C.


Leer más...
 
 
ENTREVISTA a Mariana Achim, actriz
Entrevistas - Entrevistas

Mariana Achim nació en Rumanía, donde se licenció en Arte Dramático para años después mudarse a Madrid, ciudad en la que siguió formándose con cursos de comedia al arte, dramaturgia actoral, presencia escénica, preparación de emociones y personajes, etc. Su trayectoria y dominio de múltiples idiomas (rumano, español e inglés) le ha permitido tanto dirigir lecturas dramatizadas y de teatro como participar en múltiples spots, obras de teatro y cine.


Leer más...
 
 
ENTREVISTA a David Campano Gerente de Ventas y Marketing España en VisitFinland
Entrevistas - Entrevistas


David Campano Gerente de Ventas y Marketing España en VisitFinland es Técnico de Empresas y Actividades Turísticas por la Universidad Rey Juan Carlos I y  grado en Business Administration por EAE. Desde hace más de  20 años trabaja en el sector turístico, y he ocupado distintos puestos de responsabilidad en compañías aéreas tales como Etihad Airways, Japan Airlines, Bangkok Airways, Ukraine International, Air Europa y Transavia, así como en Viajes El Corte Inglés y la Oficina Española de Turismo en México, desempeñando diversas labores en el área comercial y marketing.


Leer más...
 
   
ENTREVISTA al Presidente del Gobierno de Canarias Excmo. Sr. D. Ángel Víctor Pérez
Entrevistas - Entrevistas


PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS Excmo. Sr. D. Ángel Víctor Torres Pérez (desde 16.07.2019) Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de La Laguna Cursos de doctorado. Departamento de Filología Española. Universidad de La Laguna y  Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP). Universidad de La Laguna.


Ha desempeñado los cargos de Vicepresidente Primero del Cabildo Insular de Gran Canaria (2015-2019).  Alcalde del Ayuntamiento de Arucas (2011-2015). 


  Diputado en el Congreso por el PSOE (2009-2011).  1º Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Arucas (2009-2011).  Concejal de la Oposición del Ayuntamiento de Arucas (2007-2009).  Alcalde del Ayuntamiento de Arucas. (2003-2007).   Profesor de Secundaria de Lengua y Literatura en distintos IES de Gran Canaria (1991 -2000).



Leer más...
 
 
RINCÓN DEL VIAJERO - Entrevista a Miguel Valle Castaño reportero de “Madrileños por el Mundo”
Entrevistas - Entrevistas


 Miguel Valle Castaño reportero de “Madrileños por el Mundo” de Telemadrid , en 2009 se licenció en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y desde finales de ese mismo año trabaja en Telemadrid, primero en el programa "Mi Cámara y yo" y después en "Madrileños por el mundo". Durante 5 años compatibilizaba ambos programas y durante los últimos 5 años solo trabaja en MXM. He trabajado brevemente en otras cadenas como Antena 3 o TVE pero la mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Telemadrid.


Leer más...
 
   

Página 8 de 26

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>