Entrevistas


ENTREVISTA a Héctor Coronel director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid
Entrevistas - Entrevistas


BIO HÉCTOR CORONEL:

Héctor Coronel es diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Universidad Rey Juan Carlos y ha completado su formación con diversos cursos de posgrado, como el Executive Program en Operaciones en Hospitality y Dirección de Personas, y cursos de especialización en marketing de marcas y productos de lujo, gestión de la calidad en empresas y destinos turísticos, marketing digital y estrategia en redes sociales. Además, dirige el MBA en Hospitality y Turismo de la Escuela de Negocios Turísticos Ostelea. También es fundador e impulsor de proyectos de desarrollo turístico destinados a mejorar la experiencia del viajero.


Con más de 20 años de experiencia en la industria turística como líder de equipos multidisciplinares de marketing y ventas en multinacionales del sector, está especializado en marketing turístico y en el segmento de turismo de lujo. Su carrera profesional en el sector turístico se inició en NH Hoteles. Durante más de 16 años desempeñó diversos puestos de responsabilidad en marketing, ventas, revenue management y operaciones en Meliá Hotels International. Posteriormente, ha trabajado para la cadena portuguesa Pestana Hotel Group hasta su nombramiento como director del Área de turismo de Madrid Destino, empresa municipal del Ayuntamiento de Madrid.

Leer más...
 
 
ENTREVISTA : Vítor Augusto Fernández da Silva Presidente de la Agencia Regional de Promoción Turística del Alentejo
Entrevistas - Entrevistas



Licenciado en Ingeniería Química por el Instituto Superior Técnico; Presidente de la Agencia Regional de Promoción Turística del Alentejo desde 2010; Elegido Vicepresidente de la Entidad Regional de Turismo de Alentejo desde 2008.  Elegido Vicepresidente de la Agencia Regional de Promoción Turística del Alentejo entre 2007 y 2010.  Presidente electo de la Región Turística de Planície Dourada entre 2003 y 2008. Delegado del Distrito de Beja de INATEL (Instituto Nacional de Apoyo a los Tiempos Libres de los Trabajadores) entre 1999 y 2003. Empresario turístico en el sector de restaurantes, bares y discotecas, entre 1983 y 1998.


Otros cargos y funciones desempeñadas:

 Presidente electo de la Asamblea General de la Asociación Rota Vicentina (en ejercicio). Presidente electo de la Asamblea General de la Asociación de Defensa del Patrimonio de Beja (en el cargo) Miembro de la Comisión Municipal de Turismo de Beja entre 1988 y 1993. Miembro del Consejo Asesor para la Preservación del Patrimonio Cultural de la Región de Beja entre 1990 y 1995. Miembro del Consejo de ARTA – Asociación de Regiones Turísticas del Alentejo entre 2003 y 2008.


Leer más...
 
 
ENTREVISTA a Lic. Samaria Angulo Sala - Secretaria de Turismo Municipal de Playa del Carmen (México)
Entrevistas - Entrevistas


 Lic. Samaria Angulo Sala Secretaria de Turismo Municipal de Playa del Carmen (México), Estudió en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco Título profesional de la Licenciatura en Idiomas Cédula: 3723680.


EXPERIENCIA PROFESIONAL: Secretaria de Turismo Municipal, H. Ayuntamiento de Solidaridad, fue nombrada en octubre de 2021.


Funciones Realizadas: Fomentar la participación de los sectores público, social y privado en la promoción, marketing, capacitación y eventos a nivel turístico dentro del Municipio, Dirigir la instalación y funcionamiento del Consejo Consultivo de Turismo.

Leer más...
 
   
ENTREVISTA a Attia Yamany, Presidente de Dunas Travel
Entrevistas - Entrevistas



ATTIA YAMANY, nació en Giza (Egipto) en 1977, es Licenciado de Filología Hispánica, y en Egiptología, por la  Universidad de Ain Shams-Facultad de al Alsun Licenciado en turismo por la Universidad de El Cairo. Guía turístico.  Idiomas Árabe, Español, Portugués, Inglés y nociones de Italiano.


Desde el año 2000  trabajó en el sector turístico, en Empresas como  Mondo Travel, Image Tours, Omvesa, Atom ,Dynamic Tours, Saraya tours.


Ha participado en más de 16 eventos y ferías como FITUR, FIT Argentina, WTM etc.


Actualmente es Presidente de Dunas Travel, agencia Egipcia especializada en receptivos en Español


Leer más...
 
 
ENTREVISTA a Francisco Javier Iglesias Presidente de la Diputación Provincial de Salamanca
Entrevistas - Entrevistas



Francisco Javier Iglesias García Presidente de la Diputación Provincial de Salamanca, Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Salamanca.

Está afiliado al Partido Popular desde 1995, año en el que alcanzó la Alcaldía de Ciudad Rodrigo. Desde entonces ha pasado por todos los parlamentos españoles:


Diputado de 1996 a 2004.

Procurador en las Cortes de Castilla y León de 1999 a 2000.

Diputado de 2000 a 2004.

Senador de 2004 a 2008.

Procurador en las Cortes de Castilla y León de 2007 a 2011.

Alcalde de Ciudad Rodrigo desde 1995 a 2015.

Presidente provincial del PP de Salamanca desde 2008.

Presidente de la Diputación Provincial desde 2011.

Leer más...
 
   

Página 4 de 26

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>