Entrevistas


ENTREVISTA : Attia Yamany Presidente de Dunas Travel Egipto y Dunas Travel Spain
Entrevistas - Entrevistas



Attia Yamani es Presidente de Dunas Travel Egipto y Dunas Travel Spain,  nació en Giza (Egipto) en 1977, es Licenciado de Filología Hispánica, y en Egiptología, por la  Universidad de Ain Shams-Facultad de al Alsun Licenciado en turismo por la Universidad de El Cairo. Guía turístico.  Idiomas Árabe, Español, Portugués, Inglés y nociones de Italiano.


Desde el año 2000  trabajó en el sector turístico, en Empresas como  Mondo Travel, Image Tours, Omvesa, Atom ,Dynamic Tours, Saraya tours. Ha participado en más de 16 eventos y ferias como FITUR, FIT Argentina, WTM etc.

Actualmente es Presidente de Dunas Travel, agencia Egipcia especializada en receptivos en Español

Leer más...
 
 
ENTREVISTA a Viola Migliori, country manager southern Europe de Evaneos
Entrevistas - Entrevistas


 Viola Migliori, country manager southern Europe de Evaneos, nacida en Italia, después de terminar la carrera en interpretación de conferencia se muda a Praga, para mejorar su conocimiento del idioma checo, y donde vive durante 4 años. En 2012 decide mudarse a París para empezar una nueva aventura desde cero y aprender  francés. Empieza trabajando en museos, sigue en varios sectores, desde el servicio de atención al cliente hasta el marketing digital. 

Leer más...
 
 
RINCÓN DEL VIAJERO: Mariana Razzetti, artista multidisciplinar
Entrevistas - Entrevistas


 Mariana Razzetti,. Artista multidisciplinar, cuarta generación de sastres y modistas, estudia artes visuales en la Escuela Superior Martín Malharro, donde se especializa en fotografía y grabado.


Con veinte años se traslada a vivir a Buenos Aires para cursar la carrera de dirección de fotografía en cine. Compagina los estudios trabajando como fotógrafa de modelos, actores, músicos y artistas del espectáculo, desarrollando habilidades en el campo de la escenografía y el vestuario.


Años después de instala en Madrid, integrándose rápidamente en el mundo audiovisual y el teatro. La faceta profesional ha ido en paralelo con la experimentación plástica ya orientada casi en su totalidad al collage


Leer más...
 
   
ENTREVISTA : Ayman Farouk es el CEO Fundador de Saraya Tours
Entrevistas - Entrevistas


Maskviajes:  Danos a conocer a  Saraya Tours


Ayman Farouk: Saraya Tours es una agencia de viajes mayorista (Tour operador) nacida en 2006 y con el propósito de ser una mayorista Innovadora, Dinámica y Diferente....


Este gran proyecto, para nosotros una forma de ver y organizar viajes, quería diferenciarse del resto de agencias del mercado por garantizar unos servicios, itinerarios y atenciones únicas, creando los viajes y anhelos que los clientes siempre soñaron.


Somos especialistas en circuitos regulares y circuitos privados, estancias y visitas, viajes a medida, viajes combinados, paquetes sin vuelos, grupos e incentivos y grandes viajes.



Nuestro equipo de trabajo lo forman profesionales que cuentan con extensa experiencia en el sector turístico y que poseen amplios conocimientos sobre cada uno de los destinos a los que nos dedicamos. En tiempos de cambio como los que estamos viviendo estos últimos años, y para lograr superar los numerosos obstáculos que debe salvar el turismo hoy en día, debemos ser lo más competitivos, eficientes y empáticos posible.


Leer más...
 
 
ENTREVISTA a Pedro Domínguez, Director General de NUBA
Entrevistas - Entrevistas


 Pedro Domínguez, Director General  de NUBA , Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Pedro posee un MBA y PDD por el IE, así como un programa ejecutivo en Fusiones y Adquisiciones por la Chicago Booth University. Con más de 20 años de experiencia senior en Finanzas, Legal y Recursos Humanos, y como miembro de Comités Ejecutivos, Domínguez asume ahora, con confianza, este nuevo proyecto.



Durante los últimos 15 años, ha ocupado posiciones directivas en distintas empresas del sector turismo, abarcando toda la cadena de valor en empresas como: Grupo MTS-OTS Globe (uno de los mayores DMC-bedbanks del Mediterráneo), o Sunwing Travel Group (el mayor grupo turístico integrado verticalmente de Norteamérica), gestionando equipos en más de 30 países en EMEA, Caribe y Centro América.


Leer más...
 
   

Página 3 de 26

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>