Último minuto

Esquiar en Astún en Semana Santa
Viajes - Último minuto

Astún vive la Semana Santa

Leer más...
 
   
Lorca abierta por restauración
Viajes - Último minuto


Descubre Lorca y su Semana Santa y ayuda con tu visita a la reconstrucción de su patrimonio con la ruta “Lorca, abierta por restauración”.

Leer más...
 
   
Carrera de renos en la Laponia Finlandesa
Viajes - Último minuto

 

Trepidante carrera de renos sobre el lago Inari

Leer más...
 
   
Seis siglos de historia tiene el Carnaval de Cádiz
Viajes - Último minuto


La alegría del carnaval llena las calles de Cádiz

Leer más...
 
   
Tgv-europe.com te acerca a los Carnavales en Francia
Viajes - Último minuto


¡La vida es un Carnaval!
Coge tu disfraza, compra tus billetes en www.tgv-europe.com.


Y sumérgete en la magia de las mejores fiestas de invierno.
 El Carnaval es la mejor manera de evadirse de los problemas, por eso con www.TGV-europe.com descubre los mejores Carnavales de Francia por sólo 25€ donde toda Europa se da cita para disfrutar una de las fiestas más esperadas y representativas del invierno
Viaja hasta Limoux entre el 15 de enero y el 25 de marzo y disfruta del Carnaval más largo del mundo. Famoso por las enmascaradas bandas que se confunden entre la multitud, espectadores y músicos se unen a las inolvidables actuaciones improvisadas de esta mágica fiesta.


El carnaval de Niza de este año aborda la temática “El Rey del Deporte”, un guiño  a la actualidad olímpica de Londres 2012 para conmemorar uno de los carnavales más famosos del mundo y el más importante de la Costa Azul.
En Granville vivirás el Carnaval más grande y antiguo de todo el oeste francés junto a más de 100.000 asistentes que disfrutan cada año del mítico puerto de Normandía. Enamórate también, de la belleza de los canales de Annecy y disfruta del carnaval de Rhône-Alpes, la Venecia de los Alpes, característico por el famoso desfile de máscaras.
No olvides visitar la Promenade du Bœuf Gras, el cada vez más popular, Carnaval de París.
ENCUENTRA TU MEJOR OPCIÓN EN www.TGV-europe.com Y DEJATE SEDUCIR POR LOS MEJORES CARNAVALES DE TODA EUROPA


Acerca de www.TGV-europe.com


www.TGV-europe.com pertenece a la empresa Voyages-sncf.com, filial de la Société Nationale des Chemins de Fer Français (SNCF), homóloga francesa de la RENFE. Creada en 2000, Voyages-sncf.com es hoy en día el líder del comercio electrónico en Francia con más de 2 400 millones de euros de volumen de negocio en 2009 y más de 10 millones de visitantes únicos al mes. Especialista en la venta de viajes online, ofrece una amplia gama de productos incluyendo tren, hoteles, vuelos o alquiler de coches, entre otros. En 2008, la firma se lanza al internacional con la marca www.TGV-europe.com, distribuidor de viajes de alta velocidad destinados a la clientela europea que pretende visitar Francia y Europa                                                                                               

 
   

Página 9 de 9

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Próximo > Fin >>