Guía de Coctelerías por Jonatan Armengol
Gastronomía & Vinos - Vinos


Cócteles, Guía Digital Worldclassexperience, un mundo de sensaciones.

Manuel Méndez Guerrero


El periodista y crítico gastronómico invidente, Jonatan Armengol acaba de presentar en Madrid la Guía de Coctelerías en la que podemos vivir y disfrutar de una singular experiencia.


¿Por qué una guía online y no un documento en papel? En España podemos encontrar una excelente oferta de guías de restaurantes y vinos: Repsol, Michelín, Gourmets, Peñín, Proensa... en cambio, hasta el momento, no existía una guía digital que nos permitiera conocer y disfrutar de un buen cóctel en un ambiente especial. 


La guía www.worldclassexperience.es  da respuesta, de forma amena y atractiva, a muchas de nuestras preguntas e inquietudes sobre el cóctel y lo más importante, conocer el lugar idóneo para disfrutarlo. Y para mayor comodidad, nos la llevaremos con nosotros, como un preciado tesoro, en nuestro móvil o tablet. Todo un lujo.


Jonatan Armengol, nos invita a revisar su guía y “…a sumergirse en las historias personales de los bartenders que la protagonizan, en las fuentes de inspiración que han tenido para elaborar sus cocktails”, así mismo, nos anima a encontrar “…, desde recetas que en muchos casos podrán imitar en sus casas, hasta algunas de aquellas que deberían tener el cartel de -no intente repetir esto en casa solo sin la ayuda de un profesional-”.