Alterkeys es una forma diferente de viajar.

Alojamientos desde 40 euros la noche es la propuesta que Alterkeys ofrece a los turistas para que disfruten de la capital británica en pleno mes de agosto


Viajar está cada día más al alcance de todos. Además, la tendencia está cambiando, lo mismo que el sistema de alojamientos. Así, Alterkeys asegura que Londres está siendo el destino internacional preferido para los españoles durante este verano, mientras que a nivel nacional, la costa Levantina, las islas Baleares, Andalucía y Canarias siguen siendo las preferidas para desconectar.  


Con el verano asentado, las altas temperaturas y el ambiente contaminado de las grandes ciudades, cuerpo y mente necesitan un respiro. Durante este periodo, los españoles pueden decantarse por pasar unos días en la playa como un auténtico viajero 2.0, realizando sus viajes con Alterkeys. La plataforma española de alquiler de alojamientos alternativos brinda al viajero la posibilidad de disfrutar de las vacaciones con todo tipo de comodidades, haciendo que se sienta como en su propia casa. Además, viajar con Alterkeys permite ahorrar un 70% en comparación con otros alojamientos tradicionales, lo que la convierte en una opción low cost apta para casi todos los bolsillos.


Uno de los fundadores de Alterkeys, Patricia González, hace balance de lo que va de verano y asegura: “a nivel nacional, los destinos preferidos siguen siendo la Costa Levantina, las islas Baleares, Andalucía y Canarias”. 


Alterkeys cuenta en el Levante, por ejemplo en Denia, con preciosos chalets desde 30 euros por persona y noche (precio para cuatro ocupantes). En Andalucía y, más concretamente, en Málaga, provincia con mayor índice de reservas de toda la comunidad en verano, esta plataforma online dispone de estudios, en pleno centro de la ciudad, desde 32 euros la noche y persona (para dos huéspedes). Respecto a las islas, son Mallorca y Tenerife las más buscadas por los españoles. Desde 24 euros por noche y persona, se dispone de apartamentos en la isla balear (tarifa para dos ocupantes). Y si la opción es la isla canaria, desde 27 euros la noche y persona, Alterkeys propone casas con vistas al mar (en alojamiento para tres viajeros).  


Ahora bien, los españoles tienden cada vez más a salir del país, siendo Londres la ciudad más visitada en verano como destino internacional no costero. Alterkeys dispone de un gran número de alojamientos en la capital británica, por ejemplo en plena plaza de Trafalgar, y desde 40 euros por persona y noche (precio para grupo de cuatro personas).  


Estas son algunas de las opciones de alojamiento que ofrece Alterkeys. Entrando en la página web www.alterkeys.com el viajero podrá descubrir la casa que mejor se ajuste a sus gustos y reservarla en tan solo tres clicks para sus próximas vacaciones. 


Sobre Alterkeys. 

Alterkeys es una forma diferente de viajar. Se trata de una plataforma online en la que el usuario puede reservar una estancia de viaje, generalmente por un periodo corto de tiempo, en un alojamiento particular, a elegir entre las más de 100.000 referencias con las que cuenta en su catálogo, ubicadas en más de 5.000 ciudades europeas. Desde mansiones y castillos medievales, a lofts de aire cosmopolita y otras estancias singulares, como faros y casas en los árboles. Alterkeys permite al viajero conocer el destino de un modo más experiencial y auténtico, haciendo que, además, se sienta como en casa en cualquier lugar. 

.                                                                                            www.alterkeys.com