Algarve, paraiso wellness muy cerca de España
Balnearios & Spas - Balnearios

  Una cura de relax y belleza. Añádele unas dosis de sol y cielo azul, mar cristalino, playas increíbles, atardeceres de ensueño, pueblitos calados, rica gastronomía junto al mar... ¡y voilá! ¡Bienvenida a Algarve, familia!


Algarve, paraíso wellness muy cerca de España

El sur de Portugal es uno de los destinos wellness de referencia en Europa. Y es que a sus cualidades naturales óptimas para la relajación y el bienestar (clima soleado y temperaturas agradables para disfrutar de largas jornadas al aire libe, mar, naturaleza exultante o gastronomía excelente, entre otras), se suma una sofisticada infraestructura de spa, balnearioterapia y  talasoterapia que son la fantasía de toda mujer. 


Auténticos templos de belleza y salud, con las técnicas más novedosas y los tratamientos más exquisitos, adaptados a todo tipo de deseos y bolsillos. ¿Un tratamiento anti fatiga? ¿rejuvenecedor? ¿drenante? ¿adelgazante? ¿o simplemente revitalizante, para paliar los efectos del estrés? Con su extensa carta de terapias y personal altamente cualificado, en Algarve hay solución para todas las necesidades. Con un lujo añadido: localizaciones envidiables en destinos en estrecho contacto con el mar, los parques naturales o la sierra algarvía, que maximizan los efectos relajantes de las terapias con un “elixir” especial a base de vistas increíbles, aire puro y una propuesta de ocio muy tentadora y chic. Un regalo diez, muy cerquita de España, del que traerse el mejor souvenir: pilas cargadas, mente despejada, un book de buenos recuerdos… y el mejor bronce, el accesorio más envidiado de la primavera.


Porque, ¿qué mejor broche de oro a una mañana de spa que una puesta de sol en una de las mejores playas de Europa (según TripAdvisor)?  ¿o una cena a la luz de las velas en una de las marinas más buscadas por celebs y gente guapa? ¿o una tarde de shopping por algunas de las tiendas de diseño más anheladas de Portugal?


 En Algarve encontrarás propuestas wellness en destinos para todos los gustos y bolsillos. A continuación encontrarás algunas recomendaciones, ¡toma nota y elige!


      En Vale de’l Rei Suite & Village Resort  –un bucólico hotel en medio de la naturaleza, rodeado de viñedos y muy próximo al tradicional pueblo de Carvoeiro, encaramado en lo alto de un acantilado- puedes decantarte por la evocadora “Escapada con cariño”, un programa especialmente diseñado para este día señalado para estancias de 3 noches, a precios muy especiales. Incluye alojamiento, almuerzo, tratamiento vip en la habitación, acceso diario gratuito al SPA (jacuzzi, baño turco, sauna e hidromasaje), bono de 10 euros de descuento en cualquiera de sus tratamientos, transporte gratuito a la playa y late check out. Precio para 3 noches, por habitación: en habitación doble, desde 116 euros; en Suite (capacidad para dos adultos y dos niños de hasta 12 años), desde 174 euros.


Vale d´El Rei Suite & Village Resort, Lagoa, Algarve. Tel: (+351) 282 380 120 - www.valedelrei.com


En el Monte da Quinta Resort –un moderno hotel con colorista y atractivos diseños interiores, ubicado en el corazón del Parque Natural de Ría Formosa- elige su sugerente Programa Relax Spa, que incluye: dos noches de alojamiento; un tratamiento a elegir (ducha Vicky a dos manos; masaje Magnolia espalda y hombros; tratamiento facial Magnolia; o ritual de exfoliación corporal); acceso gratuito al gimnasio, zona de aguas, sauna, jacuzzi, baño turco y ducha de sensaciones; una sesión con el personal trainer; una cena para dos personas; y late check out (bajo disponibilidad). Precio para dos personas, en Suite, 330 euros (Todas las reservas en el mes de mayo tienen un descuento adicional del 20%).


Monte da Quinta Resort, Quinta do Lago, Algarve. Tel (+351) 289 000 399 - www.montedaquintaresort.com

 

En el Vila Vita Parc -uno de los mejores cinco estrellas de Portugal, rodeado de 54 acres de exuberantes jardines frente al Océano, con playa privada- opta por una experiencia sublime especial: “Mum & Me”, una preciosa idea para disfrutar madre-hija en una fecha tan señalada. Incluye masaje corporal, tratamiento de pies y purificante para el cabello. El precio para dos personas es de 250 euros. El Alojamiento, en habitación doble para dos personas, 315 euros por noche.


Vila Vita Parc, Tel: +351 282 320 351 | Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla | www.vilavitaparc.com



Más información sobre qué ver y hacer en Algarve: www.visitalgarve.pt y  www.algarvepromotion.pt


Síguenos también en nuestro Twitter y Facebook oficiales en español