Fin de semana romántico en Alicante Boutique de Orihuela
Hoteles - Hoteles con encanto


Si aún no conoces Orihuela, ORIGINALIA.es te desvela su faceta más romántica.


El ‘Fin de Semana Romántico Alicante Boutique’ está diseñado para que tu pareja y tú conozcáis esta pintoresca localidad de la Costa Blanca desde un hotel boutique

La Catedral del Salvador, el Palacio de Rubalcava, la Iglesia de las Santas Justa y Rufina, el Palacio Episcopal… Son sólo algunas de las muestras del rico patrimonio del que goza Orihuela. Joyas arquitectónicas que puedes descubrir al pasear las calles de esta bonita localidad alicantina. Originalia.es, portal especializado en escapadas románticas y planes inolvidables, os acerca a ti y a tu pareja el encanto de los paseos por este rincón de la Costa Blanca y las confortables instalaciones del hotel boutique monumento que el website os tiene preparado, desde 75 euros.

Un palacio del siglo XVIII es el lugar que Originalia.es ha escogido como alojamiento para que viváis una escapada íntima y romántica disfrutando del agradable clima que os ofrece la localidad de Orihuela. Su exquisita y coqueta decoración no os dejará indiferentes, así como sus amplios salones sociales, su restaurante especializado en cocina conventual y mediterránea, su terraza chill-out exterior y su spa privado.


La web ha lanzado tres paquetes para que escojáis el que más se adapte a vuestros gustos. El ‘Fin de Semana Romántico Alicante Boutique Básico’ incluye alojamiento en habitación doble, desayuno buffet, acceso al spa privado, botella de cava de bienvenida en el dormitorio y late check-out. 

Pero también tenéis disponible la opción VIP, que añade a vuestra cálida estancia una idílica cena en el restaurante del hotel, en una mesa especialmente decorada para vosotros. Allí os esperará un menú degustación compuesto por creaciones culinarias como Delicia de foie sobre cebolla caramelizada y compota de manzana, Milhojas de salmón con salsa aterciopelada de mejillones y perfume de albahaca o Delicia de carrillera ibérica acompañada de verduras, entre otros platos.

Y como Originalia.es ha elaborado esta propuesta para desvelaros los encantos de Orihuela, os facilita la visita con el ‘Fin de Semana Romántico Alicante Boutique Cultural’, que suma al paquete básico una experiencia cultural compuesta por una visita al Palacio Episcopal –actual Museo Diocesano de Arte Sacro, que cuenta con una de las tres únicas pinturas religiosas de Velázquez- y entrada a la Catedral del Salvador, de estilo gótico, que cuenta con un impresionante órgano barroco.

Además, si creéis que estas propuestas os pueden saber a poco para disfrutar de la magia de Orihuela, cada paquete puede ser ampliable a dos noches, alargando de esta forma vuestra escapada de amor.


Sobre Originalia.es 

Originalia.es es un portal especializado en fines de semana románticos y escapadas cargadas de exclusividad que da respuesta a la clásica pregunta ‘¿qué le regalo, si tiene de todo?’. Tras dos años en fase de pruebas y estudios del mercado, el proyecto se lanza plenamente en Mayo de 2012, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para hacer de una ocasión especial una experiencia inolvidable. Viajes, cursos, actividades de ocio en pareja o en grupo y planes familiares, diseñados al detalle o personalizables, que van desde la oportunidad de nadar con delfines hasta una semana intensiva de inglés aprendiendo cocina, o la posibilidad de pasar una escalofriante noche del terror gracias a una de las más curiosas escapadas temáticas de España, sin olvidar los innumerables paquetes románticos que han convertido a Originalia.es en todo un referente en este segmento de mercado.

www.originalia.es