Habana Pasión en el Nuevo Teatro Alcalá
Enlaces - Eventos

 
 
Habana Pasión, amor, música y alegría.


Habana Pasión es un espectáculo de luz, de música evocadora, de la belleza de 25 artistas en escena y de la cálida voz de Rosario Mohedano, en su debut como primerísima actriz.

Nacida en el seno de una familia dedicada al mundo artístico, dueña de una voz y de una imagen poderosa, la hemos podido disfrutar últimamente tanto en el teatro como en sus actuaciones en televisión.

Está acompañada en Habana Pasión por la voz de Yuro Leyva, dirigidos ambos en lo artístico por Isdel Mori y bajo la batuta de Gito Maletá al frente de la Cuban Ensemble Orquesta, entrelazando una historia a través de los hilos de la salsa, la trova, la rumba, el bolero, el cha cha chá... tejidos deliciosamente por el Habana Pasión Ballet y la Cuban Ensemble Orquesta, a través del baile folclórico cubano, el flamenco y los ritmos afrocubanos.

Habana Pasión es la historia que todos soñamos alguna vez.

Es la historia de todos aquellos que en un momento de crisis emocional iniciamos un viaje deseando encontrar un amor que dé sentido a nuestras vidas y al camino realizado hasta ese momento.

Pero... ¿qué encontramos en el viaje? ¿En el amor? ¿En nosotros mismos?

Belén (Rosario Mohedano) encuentra a Juan (Yuro Leyva) en La Habana. Suena la música del Trío Matamoros, de Benny Moré, de Pérez Prado, de Celia Cruz, de Silvio Rodriguez, de Pablo Milanés… y nos acompaña la belleza y la armonía del baile que nos van dejando caer en la dulzura, los celos… ¡y la pasión! que nos hará sufrir, disfrutar, recordar, soñar...

¡Apasiónate!
www.habanapasionelmusical.es