Oferta especial hasta el mes de junio en el Palmeraie Golf Palace
Hoteles - Hoteles con encanto



Una Semana Santa en la exótica Marrakech 

El grupo hotelero marroquí de lujo Palmeraie Hotels & Resorts propone una Semana Santa de lujo y descanso en el exótico emplazamiento del palmeral de Marrakech en el resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace. El Grupo lanza una oferta especial hasta el mes de junio, incluido Semana Santa, desde 133 euros en una habitación doble, niños gratis*. El MiniClub L’Olivier se prepara para brindar a los reyes de la casa unas divertidas vacaciones de Semana Santa con juegos como la búsqueda del tesoro y actividades lúdicas como talleres de chocolate y de maquillaje. Para todos aquellos que quieran experimentar el exotismo de la Ciudad Roja, una invitación sin igual para disfrutar de una estancia al más puro estilo de las Mil y Una Noches… Y todo ello, a tan solo dos horas de vuelo desde España.

Al estilo de los palacios árabes, el resort 5* Palmeraie Golf Palace, miembro de “Preferred Hotels and Resorts” se levanta como un oasis en el palmeral de Marrakech, de 13.000 hectáreas. Con 325 habitaciones y suites de lujo, su Spa de 5.000 m2 es el más grande de Marruecos y cuenta con una amplia selección de tratamientos y masajes de inspiración oriental. Su oferta gastronómica de alto nivel, con 7 restaurantes de cocina internacional y local,  convierten al complejo en un sitio ineludible para los amantes de la buena mesa en Marrakech. Además, sus variada propuesta de ocio y animación nocturna garantizan diversión las 24 horas. Dentro del recinto, la familia al completo podrán tomarse un exquisito té moro en su impresionante hall, pasear por sus coloridos jardines llenos de flores, degustar el exquisito cuscús en el restaurante marroquí o beber un cóctel de frutas en la terraza del Club House mientras se admira el green al atardecer, con las montañas del Atlas como escenario de fondo.
Fuera del resort, podrán hacer excursiones por el palmeral de Marrakech, con una extensión de 13.000 hectáreas, o visitar las regiones de los alrededores llenos de historia de la Ciudad Roja, Patrimonio de la Unesco. Darse una vuelta por la medina y comprar artesanía tradicional en el bullicioso zoco es una obligación para todo aquel que quiera tener un grato recuerdo de su paso por la ciudad marroquí.

* Estancia gratuita para niños de 3 a 12 años, comidas, y acceso al Kid’s Club y a todas las actividades para los niños en el Resort. Oferta válida para 2 niños por familia. Período: Entre el 30 de marzo y el 4 de Junio

www.palmeraiemarrakech.com

El Resort 5* estrellas Lujo Palmeraie Golf Palace forma parte del Grupo hotelero marroquí Palmeraie Hotels & Resorts junto con otros hoteles de lujo, todos ellos ubicados en el palmeral de Marrakech, la Ciudad Roja: Le Pavillon du Golf, Les Jardins d’Ines, el residencial Palmeraie Village, Holiday Inn Marrakech – L’Hotel du Golf y Le Secret Garden, sus últimas aperturas. Cómo llegar: En pleno corazón del Palmeral de Marrakech, (Ciudad Patrimonio de la UNESCO) a tan sólo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad y 10 minutos del centro de la Ciudad Roja. Desde España, existen numerosos vuelos directos con destino Marrakech. Duración del vuelo: 2Horas (desde Madrid).