El histórico Hotel Alhambra Palace abre sus puertas
Hoteles - Hoteles con encanto


El Alhambra Palace abre sus puertas de nuevo.



El emblemático establecimiento vuelve a abrir sus puertas en Marzo tras finalizar unas reformas interiores de modernización que comenzaron el pasado mes de Noviembre

Coincidiendo con la llegada de la primavera y de las fiestas grandes de Granada, Semana Santa y Las Cruces, el histórico Hotel Alhambra Palace abre sus puertas el próximo 12 de Marzo tras finalizar las reformas de modernización de habitaciones, ascensores y climatización. Obras que aseguran a los clientes del establecimiento mayor comodidad y servicios más acordes con los tiempos actuales sin perder las señas de identidad de antaño.

Llega la primavera a Granada y con ella las mejores fiestas que el visitante puede vivir en la ciudad nazarí: Semana Santa y Las Cruces. Una ocasión ideal para acercarse a una de las localidades españolas con más vestigios del legado andalusí hospedándose en todo un icono arquitectónico: el Hotel Alhambra Palace.

Un hotel especial por su localización, a tan solo cinco minutos a pie del palacio de la Alhambra, en un paraje protegido por la UNESCO, y también porque el establecimiento reabre sus puertas el próximo día 12 de Marzo tras las reformas que ha llevado a cabo desde el pasado mes de Noviembre, y que suponen una modernización interior en la climatización de las habitaciones y sistema eléctrico, así como en ascensores y otras facilidades de cara a personas con movilidad reducida.

El Alhambra Palace es un establecimiento de gran historia, no obstante es el segundo en activo más antiguo de España y el único que nunca ha cambiado de propiedad. Un aspecto que ha sido esencial para mantener su identidad propia, realizando obras que no han modificado la arquitectura del hotel pero han supuesto un soplo de aire fresco y una reestructuración de otras vías de servicio tales como los salones de celebraciones o el segmento MICE.

En este sentido, el Alhambra Palace reinicia desde la misma fecha de su reapertura todo el servicio de celebraciones, banquetes y catering así como la atención al segmento MICE, con más diligencia incluso que antes de las reformas, poniendo a disposición del cliente sus salones de época ornamentados al estilo neonazarí y con la tecnología más avanzada para presentaciones y eventos. Nuevas instalaciones y filosofía más moderna para ofrecer al visitante del Alhambra Palace otros 102 años de vanguardia en el sector turístico.

Sobre Hotel Alhambra Palace.
Alhambra Palace, el segundo hotel en activo más antiguo de España con más de 100 años de vida. Situado dentro de la Ciudadela de la Alhambra, en un enclave protegido por la UNESCO, y a cinco minutos andando de la famosa Alhambra de la ciudad nazarí, el Alhambra Palace emerge como centro social y cultural gracias a su carácter exclusivo y a su arquitectura única en el mundo. El color naranja Galatea de sus muros, la decoración neomudéjar y sus vistas panorámicas de Granada han conferido al establecimiento un aire de grandeza que se traduce en las numerosas personalidades que han pasado por sus instalaciones y a los premios tan destacados que ha obtenido, como la Medalla de Oro de Granada.                                                                                                                                 
 www.h-alhambrapalace.es