Centro de Talasoterapia del Hotel Real de Santander
Balnearios & Spas - Balnearios

El equipo santanderino acude regularmente al centro de talasoterapia ubicado en el Hotel Real de Santander por las propiedades beneficiosas de sus tratamientos

Por sus terapias especialmente indicadas para el tratamiento de dolencias musculares, derivadas principalmente de un sobreesfuerzo físico, deportistas aficionados y profesionales eligen el centro de talasoterapia del Grupo Sasoibide para disfrutar de sus tratamientos. Y es que el agua del mar contiene infinidad de propiedades beneficiosas para el organismo. 

Relajar músculos y tendones, eliminar el estrés y la fatiga, mejorar la circulación, aportar hidratación y regeneración a la piel, e incluso generar buen humor. Estas son solo algunas de las propiedades que el agua de mar y las sustancias marinas aportan al organismo. Y para beneficiarse de todas ellas, los jugadores del Rancing de Santander acuden regularmente al centro de talasoterapia que el Grupo Sasoibide tiene en el Hotel Real de Santander. Una propuesta más que relajante para afrontar de manera saludable cada cita deportiva.

Y es que el Thalasso Real es un centro de talasoterapia que aprovecha al máximo las propiedades y beneficios del mar, a través de sesiones de presoterapia, masajes descontracturantes, envolturas, exfoliaciones y baños de hidromasaje. Sal marina, arena mar e incluso caracolas son algunos de los elementos empleados en cada tratamiento.

Entre sus instalaciones destaca una amplia zona de circuito termal, con una piscina con agua procedente de alta mar que siempre permanece a una temperatura de 32ºC. A diferencia del agua de la orilla, la de mar adentro contiene un número más elevado de oligoelementos y propiedades curativas, lo que la convierte en ideal para tratamientos terapéuticos. Junto a la piscina se encuentra la zona de paseo termal y el área de relax, dotado de tumbonas térmicas combinadas con técnicas de relajación a base de musicoterapia y aromaterapia.

Una zona de tratamientos de salud, belleza y bienestar completa el equipamiento del Thalasso Real, compuesta por cabinas de estética, cabinas de masaje y fisioterapia, cabina oriental dúo, duchas Vichy, salas de envoltura, bañeras de hidromasaje, cama de agua, chorro jet, gimnasio y consulta médica.


Sobre Grupo Sasoibide.

Grupo Sasoibide, empresa especializada en centros termales, spas y balnearios, desarrolla su actividad en tres áreas, diferenciadas bajo tres marcas: asesoría (Unnico Spa); gestión de centros (Sasoibide); y formación en terapias manuales (Quiros), con sedes en Bilbao, Vitoria-Gasteiz y Santander. En la actualidad gestiona cinco centros de manera directa: Wine Oil Spa Villa de Laguardia (Laguardia), Balneario de Areatza (Areatza), Thalasso Real (Santander), Spa Relais Lakua (Vitoria-Gasteiz) y Centro de Fisioterapia Quiros (Vitoria-Gasteiz). Además, cuenta con una división de compra y distribución de productos y equipamiento, Natursalud, y una línea de cosmética propia, Maddi Ayarza.
                                                                                                                                                     www.gruposasoibide.es