Pearl Spa en Nobu Hotel Marrakech, un viaje a un lugar de náxima relajación
Hoteles - Hoteles con encanto


Un hotel con mucho encanto situado en el corazón de la ciudad


Más de 2000m2, 14 suites de tratamientos privadas, una piscina subterránea de mosaicos, un área privada de hamman equipada…


 NOBU HOTEL MARRAKECH abrió sus puertas el pasado mes de enero de 2023. Un hotel con mucho encanto situado en el corazón de la ciudad, que destaca por su increíble azotea con piscina y vistas panorámicas 360º, su emblemático restaurante NOBU, sus elegantes suites, gimnasio y entre otras cosas, por el maravilloso PEARL SPA.


El PEARL SPA cuenta con más de 2000m2 de espacio lujoso con 14 suites de tratamiento privadas, una piscina subterránea de mosaicos y un área privada de hamman equipada con su propio salón, spa baño, baño de vapor y sauna. El Spa ofrece una experiencia única de bienestar y relajación, combinando la tradición marroquí con la sofisticación japonesa que caracteriza tanto a la marca NOBU.  


Diseñado por el reconocido arquitecto y diseñador de interiores Jacques Garcia, el spa cuenta con una decoración elegante y refinada, con detalles que evocan la cultura local.


Los huéspedes del HOTEL NOBU MARRAKECH, pueden disfrutar del spa con todo tipo de tratamientos como: “Nobu Zen”, que se adapta a las necesidades de todos, en el cual los terapeutas utilizan una combinación de varias técnicas de masaje junto con su selección de una mezcla de aceites aromáticos que satisfacen las necesidades específicas de cada uno; “Japanese Silk”, inspirado en el arte tradicional japonés del cuidado del cuerpo, se trata de un lujoso y energizante ritual corporal que estimula la buena circulación y el flujo de energía. Su viaje comienza con una exfoliación corporal para preparar la piel para un masaje corporal completo con piedras calientes y concluye con una lujosa mascarilla para el cuero cabelludo y el cabello; “Royal Hammam”, Un viaje al corazón de las tradiciones que descubre un universo de aromas y texturas voluptuosas, inspirado en preparaciones ancestrales marroquíes. Un tratamiento para relajarse con un exfoliante de sal marina y una envoltura de algas. O, por ejemplo, el tratamiento “The Pearl Signature Ritual”, el más completo de todos, con los siguientes tratamientos: Hammam, exfoliación corporal, mascarilla corporal de barro, mascarilla facial, masaje The Pearl, pedicura o manicura… entre otros muchos más. 4


Sin duda, el PEARL SPA de NOBU HOTEL MARRAKECH, es el lugar perfecto para desconectar y sumergirse en una experiencia de bienestar inolvidable. 

 

Acerca de Nobu Hospitality


Nombrada una de las 25 marcas más innovadoras del lujo por Robb Report, Nobu Hospitality forma parte de una selección de élite de marcas globales de estilo de vida. El crecimiento natural de Nobu Hospitality, basado en el servicio, la imagen y la reputación, ofrece el espectro completo de gestión de hoteles, restaurantes y residencias para proyectos únicos en todo el mundo. Fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, con operaciones en los cinco continentes, la marca Nobu prospera en las capitales del mundo como la experiencia de estilo de vida de destino definitiva. El primer hotel Nobu se inauguró en 2013 en Las Vegas y desde entonces se han añadido otros 34 hoteles, tanto abiertos como en desarrollo. En la actualidad hay hoteles Nobu abiertos en los siguientes lugares: Manila, Miami Beach, Malibú, Shoreditch (Londres), Ibiza, Palo Alto, Marbella, Los Cabos, Barcelona, Varsovia, Chicago, Portman Square (Londres), Santorini, Atlanta y Marrakech. Hay hoteles Nobu en desarrollo para Roma, Madrid, Toronto, Atlantic City, Sevilla, Abu Dhabi, Nueva Orleans, San Sebastián, São Paulo, Tel Aviv, Hamburgo, Punta Cana, Orlando, Danang, Tulum, Bangkok, Al Khobar y la isla de Al Marjan.  Descargue la aplicación Nobu (Android y App Store) y siga @nobuhotels para conocer las últimas noticias de Nobu Hospitality.