Nuevo programa presenta experiencias y promociones LGBTQ+ en Miami y Miami Beach.
Enlaces - Eventos


La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami lanza Rainbow Spring antes del orgullo 2023


Madrid, 9 de enero de 2023.- La Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés) lanzará el programa Rainbow Spring  en marzo de este año, diseñado para brindar a los visitantes LGBTQ+ una programación única y ofertas promocionales en Miami y Miami Beach esta primavera.


Antes del Mes del Orgullo en junio, los primeros meses de 2023 están repletos de experiencias y eventos LGBTQ+ que son tan diversos y coloridos como la comunidad LGBTQ+ en general:


• Festival Fiesta de Invierno (del 1 al 7 de marzo) nos invita a todos a despedir el invierno y mirar hacia la primavera.

• Miami Beach Pride (del 1 al 16 de abril) celebrará el 15.º aniversario del evento LGBTQ+ más grande del destino con una programación ampliada que incluye un evento en la piscina Pride, un picnic familiar LGBTQ, una muestra de arte queer y la Marcha y Desfile del Orgullo en el océano. Manejar.

• LatinXOXO de Out in the Tropics (8 de abril) celebrará las voces latinas e hispanas en la comunidad LGBTQ+.

• OUTshine LGBTQ+ Film Festival (del 20 al 30 de abril) presentará películas para cinéfilos.

• SweetHeat (del 16 al 22 de mayo) es un evento dedicado a las mujeres de la comunidad queer.

• Sizzle Miami (del 25 al 29 de mayo) es uno de los eventos LGBTQ+ urbanos más populares para los juerguistas negros y las personas de color durante el fin de semana del Día de los Caídos.


“Los visitantes LGBTQ+ son viajeros durante todo el año y deben estar informados sobre los eventos de Miami y Miami Beach más allá del Mes del Orgullo”, señaló Dan Ríos, director de marketing LGBTQ+ de GMCVB. “Miami y Miami Beach son un destino principal para los viajeros LGBTQ+: ofrecemos diversas experiencias que atraen a todos los miembros de la comunidad LGBTQ+ para que se sientan vistos y representados cuando visiten”.


Durante Rainbow Spring una de las citas imperdibles es el legendario Wynwood Pride (del 9 al 10 de junio), el Miami Marlins 'Pride at the Park (junio) y No Fear, We're Queer Comedy Festival (junio). Los dos hoteles LGBTQ+ de Miami Beach, AxelBeach Miami y Hotel Gaythering, serán los pilares del programa y ofrecerán eventos que incluyen karaoke, noche de trivia, bingo, noche de Martini y eventos deportivos.


El sitio web del programa,  RainbowSpring.com, será el portal de todo lo relacionado con LGBTQ+ y contará con ofertas especiales, desde descuentos exclusivos en hoteles y atracciones hasta ofertas en restaurantes. Para obtener más información sobre Miami y Miami Beach, visite http://www.MiamiandMiamiBeach.com.

 

Acerca de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB):


La Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés) es una organización de ventas y marketing acreditada e independiente sin fines de lucro cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y Miami Beach por placer, negocios y convenciones. Para obtener una guía de vacaciones, visite nuestro sitio web en http://www.MiamiandMiamiBeach.com Para seguir la actualidad sobre el Gran Miami y Miami Beach, puede seguir nuestros canales de redes sociales en Facebook.com/visitmiami, Twitter.com/miamiandbeaches, Instagram.com/miamiandbeaches, TikTok.com/@miamiandmiamibeach y Pinterest. com/miamiandbeaches