Regala una escapada rural a Cantabria en Semana Santa
Naturaleza Activa - Turismo Rural


Villa Pacheca Casa Boutique en  Santiurde de Toranzo. Cantabria 


La nueva Villa Pacheca Casa Boutique cuenta con todas las comodidades para una escapada en familia en un ambiente bucólico y rural, sobre un paisaje infinito


Si tuviéramos que recordar cuáles han sido los regalos más especiales de nuestra vida, sin duda, nos vendría a la mente aquella sorpresa que no esperábamos, esa  carta que nos emocionó, una comida con una larga sobremesa o ese viaje tan especial. Las experiencias se han convertido en alimento para el alma y es por eso, que la búsqueda de la escapada perfecta que reúna un sinfín de experiencias se ha convertido en todo un reto. 


La escapada que gusta a mayores y a niños por igual y que te llena el corazón de energía positiva existe y está en Cantabria. En pleno corazón de la bella tierra verde de Cantabria a tan sólo tres horas y media en coche desde Madrid se encuentra Villa Pacheca Casa Boutique, una casa rural de más de 150 años antigüedad cuya cuadra transformada en un gran e imponente salón se ha convertido en el lugar perfecto para la familia. Disfrutar al calor de la inmensa chimenea con el sonido del chisporroteo de la leña de roble o leyendo uno de los más de 500 libros que posee su biblioteca en dos alturas son algunos de los planes por los que seguro se decantaría tu padre. La casa cuenta con 5 dormitorios dobles donde el silencio y el confort de sus camas aseguran el descanso de los huéspedes.  Rodeado de robles, alcornoques, pinos y árboles frutales las vistas desde cualquier dormitorio reflejan el paisaje verde con cientos de tonalidades. 


La casa de piedra de sillería y mampostería con su balconada de madera típica de las construcciones cántabras goza de un  espacio de 300 m2 en su interior. Cocina independiente totalmente equipada, 3 baños completos, uno de ellos con bañera, dos plantas, un gran recibidor y un jardín con barbacoa de más de 2.500m2. Otrios servicios: colchones de 35 cm de altura, sábanas 100% algodón de 200 hilos, toallas incluidas, gel y champú, secador de pelo. Internet, televisor de 75 pulgadas, netflix, calefacción en todas las estancias y baños. 


Pero lo mejor de Villa Pacheca son sus increíbles vistas al Valle de Toranzo, uno de los Valles Pasiegos de Cantabria bañados por el río Pas. En este entorno único y muy cerca de la casa se encuentran los pueblos de Ontaneda y Alceda, ideales para cubrir todas las necesidades con una gran oferta de restauración KM0 y, sobre todo, numerosas tiendas donde adquirir los famosos sobaos y quesadas pasiegos artesanales característicos de esta zona de Cantabria. A tan sólo 15 minutos en coche se encuentra el imponente Hotel Balneario de Puente Viesgo, cuyo circuito termal en el Templo del Agua puede poner el broche final a este regalo perfecto por el Día del Padre. 


Sobre Villa Pacheca 


Con capacidad para 10 huéspedes, Villa Pacheca Casa Boutique es el proyecto de un joven matrimonio cuyo amor por la tierra les ha impulsado a crear un acogedor espacio de reunión para familia y amigos, desde el que poder disfrutar de las numerosas cualidades de una región española a la que por su belleza y riqueza natural se la conoce como ‘Cantabria Infinita’.


Precios: 

Temporada baja (Estancia mínima de 2 noches): 350 euros /noche 

Temporada alta (Estancia mínima de 5 noches) 450 euros / noche

Gastos de limpieza: 150 euros.


Contacto: 

Villa Pacheca Casa Boutique

Barrio Acereda, 3. 39698 Santiurde de Toranzo. Cantabria 

Tel. 669.564.077 // 679.650.510

Web en construcción: www.villapacheca.es  / IG: @villapacheca

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla