OASIZ MADRID abrirá sus puertas al público el próximo 2 de diciembre. PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


 El mayor centro de ocio, relax, compras y gastronómico al aire libre del país. 

                                                                                                                                                  

 OASIZ MADRID abrirá sus puertas al público el próximo 2 de diciembre. el esperado resort comercial OASIZ MADRID,  que se va a convertir en el mayor centro de ocio, relax, compras y gastronómico al aire libre del país. 


¡BIENVENIDOS A OASIZ MADRID!

Torrejón de Ardoz se ubica al este de Madrid, al lado de la autopista E90 Madrid-Barcelona, muy cerca del aeropuerto Madrid-Barajas. Oasiz Madrid es la primera implantación en España de la Compagnie de Phalsbourg. 


Este centro comercial de 90 000 m² tiene cerca de sesenta tiendas (Mango, Etam, Celio, Springfield, Adidas, Muy Mucho, Lidl, Fnac, Jean-Louis David…), un área de restauración (Madrid 1883, 100 Montaditos, The Good Burger…), un lago de 12 500 m² y un estacionamiento de 4 000 lugares. 


Verdadero lugar de vida con numerosas actividades para los niños y familias que te están esperando, incluso podrás disfrutar de un beach club. Es un lugar único y extraordinariamente verde. 


Ven muy pronto a descubrir este centro comercial con una arquitectura excepcional para disfrutar de una experiencia de compras inolvidable. 


Gianni Ranaulo, quien realizó Waves Actisud en Metz y Mon Grand Plaisir en Plaisir, es el arquitecto de Oasiz Madrid en Madrid-Torrejón.


Un espacio único en Madrid


Más de 250.000 m2 de espacio al aire libre, 4.000 plazas de parking, 117 locales, ocio para todos los públicos, zonas verdes, un mercado gastronómico, un gran lago central y hasta una playa te esperan en Torrejón de Ardoz, a 10 minutos de Madrid.


Donde todo es posible


Muy pronto descubrirás un lugar en el que todo puede pasar. Donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con la arquitectura más avanzada para crear un punto de encuentro abierto a todo tipo de personas y de experiencias.

Un lugar donde disfrutar de la cultura en directo

Un escenario al aire libre para actuaciones y conciertos, una amplia programación cultural con exposiciones, ópera, zarzuela y mucho más.


Durante la visita a OASIZ MADRID podrás recorrer,  sus más de 250.000 m2 de espacio comercial al aire libre, que, además de sus numerosas tiendas, incluye un gran lago central, una playa con beach club, un escenario al aire libre para espectáculos en directo, actividades deportivas, … Asimismo, cuenta con amplias zonas verdes con casi 100.000 árboles y arbustos.


OASIZ MADRID también es pionero desde un punto de vista arquitectónico, y podrás comprobar que se trata de un complejo diseñado para que su impacto en el medio ambiente sea mínimo, cuidando hasta el más mínimo detalle, donde el aire, el agua y la vegetación se combinan con un diseño innovador y una arquitectura espectacular rodeada de jardines.



El periodo de Navidad no solo es para los regalos y la comida, también es el espíritu del compartir y del cuidar de los demás pero también de sí mismo. 


Nuestro calendario del adviento de las pequeñas atenciones, son 25 acciones cada día para sentirse bien y pensar en los demás. 


Horarios y acceso

PREPARA TU PRÓXIMA VISITA PARA UN DÍA EXCEPCIONAL

Situado en Torrejón de Ardoz, a escasos minutos de Madrid, Oasiz será un espacio único donde disfrutar de la naturaleza y de una de jornada de shopping segura. Pasear con tranquilidad, descubrir la excepcional arquitectura y sus múltiples opciones de ocio, retail y cultura.


A solo 15 minutos de Madrid !


EL CENTRO

ABIERTO TODO LOS DIAS DE 10H A 22H


HORARIOS

TIENDAS : DE 10H A 22H

RESTAURANTES : DE 10H A 22H

CINESA : DE 10H A 22H

SUPERMERCADO : DE 10H A 22H


VENIR A OASIZ


AVENIDA PREMIOS NOBEL, 3  TORREJÓN DE ARDOZ  28850 MADRID


ENVÍA UN CORREO ELECTRÓNICO :  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla