La propuesta de Vincci Hoteles para disfrutar del espíritu del verano más divertido en familia
Hoteles - Hoteles con encanto


Family SUMMER SPIRIT



Porque el verano es tiempo de disfrutar en familia y es momento de que cada miembro de la casa tenga su propia parcela de diversión y desconexión, Vincci Hoteles presenta Family SUMMER SPIRIT, su propuesta para recuperar el espíritu del verano de siempre en sus magníficos establecimientos de cuatro y cinco estrellas, que ya tienen todo preparado para las mejores vacaciones familiares y están repletos de experiencias únicas para los más pequeños pero también para los adultos. La cadena hotelera brinda la mejor opción para disfrutar al máximo y recargar pilas este verano entre las máximas garantías de bienestar gracias a su sello VINCCI CARE.

  

Tras estos duros meses y con la mirada puesta ya en las vacaciones, Vincci Hoteles quiere ofrecer el ansiado verano que cada miembro de la familia se merece, con su propuesta Family SUMMER SPIRIT, la mejor opción para aquellos que estén planeando vacaciones familiares. Sus establecimientos de cuatro y cinco estrellas tienen todo lo necesario para que pueda divertirse cada miembro de la familia, con actividades especiales para los más pequeños, y un amplio abanico de posibilidades para los adultos. Todos ellos excelentemente ubicados, en la costa, cercanos a la playa, disponen de grandes piscinas en las que sumergirse y refrescarse de las altas temperaturas, además de instalaciones y servicios especiales para los más pequeños, tanto a nivel alojamiento como de restauración.

  

Además, sus hoteles vacacionales cuentan con el “Vinkey Club”, un club encargado de las actividades de animación en los distintos establecimientos, tanto para adultos como para niños. El objetivo no es otro que poder disfrutar de unos días de descanso de lo más entretenido. El club infantil organiza clases y talleres muy amenos para los más pequeños, manteniéndolos activos, y donde tienen la posibilidad de conocer a otros niños de su edad y divertirse atendidos por monitores especializados. Para los adultos, se definen actividades sobre todo deportivas y de wellness.


Estos son algunos ejemplos que encontramos de hoteles vacacionales de Vincci Hoteles a lo largo de la geografía española y también en Túnez, para los que prefieran unas vacaciones familiares más exóticas:

  

Vincci Costa Golf 4* (Cádiz)


Situado en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, a sólo 400 metros de la famosa playa de La Barrosa y junto al campo de Golf “Novo Sancti Petri”, Vincci Costa Golf 4* está ubicado en un complejo que abarca 45.000 m2  repletos de amplios jardines, lo que le convierten en un verdadero paraíso natural. En sus magníficas instalaciones, que han sido renovadas recientemente, cuenta con una gran piscina exterior rodeada de hamacas y palmeras, un auténtico oasis terrenal del que no es necesario moverse si se quiere pedir alguna bebida o algo de comer ya que cuenta con su restaurante Pool Bar con platos variados y postres de lo más refrescantes. También dispone de una piscina más pequeña para niños, y otra más, en la que se puede contar con la máxima tranquilidad y relax ya que es “adults only”, para darse un baño de la forma más relajante disfrutando del astro rey. En su cafetería el concepto es “finger food” pero si lo que se busca es algo más sofisticado, la opción entonces es el Restaurante El Mercado, que abre sus puertas el próximo día 1 de julio con una amplia variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local. Su oferta de restauración se adapta a los gustos de los niños y a posibles alergias alimentarias, como al gluten. Dispone de un Kids Corner en los servicios de buffet (en temporada), con productos especiales para niños y servicio de papillas y purés a la carta, así como tronas en todos sus restaurantes.


El establecimiento consta de 195 habitaciones, 185 Junior Suite (todas con salón y terraza) y 10 Suite de dos dormitorios, salón y terraza. Todas ellas son muy amplias, favoreciendo la comodidad para unas vacaciones familiares. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades propias de la cadena, además de conexión WiFi, televisiones interactivas, que permiten volcar todos tus contenidos personales (series, películas, música, etc.) para no perderte nada aunque estés de viaje fuera de casa, y set de bienvenida. Para los que tienen niños más pequeños disponen de kettle gratuito para calentar el agua del biberón y barreras de cama (sujeto a disponibilidad y bajo petición antes de la llegada al hotel).


En sus instalaciones dispone de zona de columpios y su miniclub organiza semanalmente diferentes actividades para niños mayores de cuatro años, con días temáticos, búsquedas del tesoro, elaboración de recetas saludables, juegos musicales y de magia, actividades deportivas y de baile, y todas las tardes a última hora, disco junto a la piscina. Además, ofrece servicio de babysitter y fiestas de cumpleaños bajo petición.


Para los adultos, también organiza distintos tipos de actividades y destaca por las diversas facilidades que tiene para practicar deporte. Posee pistas de pádel y gimnasio completamente gratuitos para clientes alojados. Además, brinda la posibilidad de realizar otras actividades como hípica, deportes de aventura, senderismo, deportes acuáticos en un entorno cálido y agradable. Se puede encontrar animación tanto para niños como para adultos por la noche. Para aquellos que buscan la máxima relajación, también se puede disfrutar de una piscina interior, y de su Nammu Áreas Spa del hotel Vincci Costa Golf, que cuenta con 450 m2 en los que se pueden recibir diversos tratamientos de belleza como masajes corporales y faciales, hidroterapia, circuitos o rituales para relajar cuerpo y mente, una experiencia inolvidable.


Pero si algo distingue a Vincci Costa Golf 4* es que cuenta con su propio Chiringuito en la playa (abierto desde el 18 de junio), casi tocando el mar, donde se pueden degustar las especialidades de la zona, como el pescaíto frito, o el pescado fresco del día, al ritmo de las olas.


Vincci Selección La Plantación del Sur 5* (Tenerife)


Con un estilo canario colonial y rodeado de jardines tropicales, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* permite conectar con su entorno sin salir del propio complejo gracias a su arquitectura y su gastronomía, entre otras cosas. Su diseño arquitectónico basado en la tradición colonial de la isla de Tenerife proporciona esa visión más tradicional pero con la sofisticación de un hotel de cinco estrellas. Ubicado en la zona Sur de Tenerife, Costa Adeje, sus excelentes vistas al mar, su estilo canario colonial y sus jardines tropicales le convierten en un lugar muy especial para pasar unas vacaciones en familia inolvidables.


El alojamiento cuenta con 122 habitaciones y 43 exclusivas villas, con jardín o solárium e hidromasaje privados. Tiene habitaciones comunicantes con salida directa al jardín, ideales para familias, y ofrece servicio gratuito de esterilizadores, calienta biberones, adaptadores de bañera y barreras de cama (sujeto a disponibilidad y bajo petición antes de la llegada al hotel). Sus estancias ofrecen todo tipo de comodidades y servicios para hacer de cada día, un momento único.


Vincci Selección La Plantación del Sur 5* cuenta con un miniclub para los más pequeños, con un completo programa de actividades dependiendo de la época del año. Este verano, ha diseñado actividades que van desde la globoflexia, pintura de camisetas y gorras, talleres para hacer galletas, clases de bisutería y cerámica, plastilina, castillos acuáticos, competiciones de baile, cine infantil y sesiones de spa para niños. Por otro lado, el hotel ofrece servicio de babysitter bajo petición, cambiadores, piscina infantil climatizada a 28º todo el año y sala de juegos con billar y futbolín.


No sólo hay diversión para los más pequeños en Vincci Selección La Plantación del Sur 5*, para los adultos, han preparado clases de yoga, pilates, stretching, body tonic y aquagym. Cuenta además con un completo gimnasio con monitores especializados y algunas clases al aire libre. Por supuesto, también pueden disfrutar de su centro Nammu Áreas Spa de Vincci Selección La Plantación del Sur de 2.500 m2 que invita al máximo relax. Incluye 16 cabinas de tratamientos y tres circuitos termales uno de ellos con piscina exterior “activa” con hidromasajes y cuellos de cisne. Además, ofrece un masaje especial para niños menores de 12 años mediante una técnica que brinda serenidad y relajación a través de movimientos suaves y armoniosos, y también un masaje especial pre-mamá, especialmente indicado para atenuar las molestias ocasionadas por el embarazo.


En cuanto a su gastronomía, Vincci Selección La Plantación del Sur 5* ofrece una amplia variedad de propuestas para los distintos momentos del día. Tiene cuatro restaurantes, su Golden bar y su “Sunset Lounge Terrace”. En El Mercado Night& Grill, la protagonista absoluta es la carne a la brasa elaborada en horno con carbón vegetal. Sin embargo, en El Mercado Night& Fish se puede degustar el auténtico sabor de los productos más frescos del mar. Pool&Snack Jaima es el lugar perfecto para tomar algo entre chapuzón y chapuzón en las piscinas del hotel. El restaurante Buffet ofrece una variedad de platos elaborados a partir de productos frescos de proximidad local, como el resto de la propuesta gastronómica de Vincci Hoteles. Dispone de un Kids Corner en los servicios de buffet (en temporada), con productos especiales para niños y servicio de papillas y purés a la carta, así como tronas en todos sus restaurantes.


Vincci Selección Estrella del Mar 5* (Marbella)


El hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida. Sin duda, la mejor forma de hacer frente al calor desde un auténtico paraíso.


De moderno estilo mediterráneo con influencias árabes, Vincci Selección Estrella del Mar 5* dispone de 137 habitaciones y suites impregnadas de estilo y elegancia. Todas las habitaciones cuentan todas las comodidades propias de Vincci Hoteles, además de bañeras, barreras protectoras para que los niños no se caigan de la cama, salvaescaleras para las suites dúplex, servicio de préstamo de sillas de paseo, intercomunicadores, y calienta biberones, entre otras cosas (sujeto a disponibilidad y bajo petición antes de la llegada al hotel).


En su miniclub se realizan todo tipo de actividades y talleres para niños, entre los que se encuentran juegos de mesa, manualidades, juegos olímpicos, bolos, etc. Los adultos también tienen a su disposición distintas actividades deportivas en el Beach Club Estrella del Mar.


El establecimiento propone una variada oferta gastronómica, con restaurante a la carta y servicio de terraza, restaurante buffet con cocina en vivo, bar con snacks junto a la piscina y piano-bar en el hall de recepción, también con terraza. Dispone de un Kids Corner en los servicios de buffet (en temporada), con productos especiales para niños y servicio de papillas y purés a la carta, así como tronas en todos sus restaurantes.


Vincci Selección Estrella del Mar 5* y su Beach Club Estrella del Mar son el tándem perfecto para poder vivir el verano al máximo, de la mano de Vincci Hoteles.


Y es que a pocos metros de alojamiento, se encuentra su Beach Club Estrella del Mar, un espacio privilegiado donde disfrutar de la brisa del mar Mediterráneo, la arena fina de la playa, la relajación bajo el sol, la mejor comida mediterránea o los cócteles más refrescantes al atardecer. En definitiva, el mejor lugar para vivir el verano al máximo mediante toda una serie de experiencias que permiten relajarse y disfrutar de todos los atractivos de este maravilloso enclave de la Costa el Sol. Para aquellos que quieran abandonarse unos días a la tranquilidad de tumbarse bajo el astro rey, la mejor opción es relajarse en la terraza, zonas ajardinadas, la infinity pool o la playa del Beach Club Estrella del Mar, y refrescarse dándose un baño o tomando el sol marbellí con su servicio de hamacas Easy Sun. Disfrutar de una agradable comida con unas inmejorables vistas al mar Mediterráneo es más que posible en el Beach Restaurant Estrella del Mar. En su carta, los protagonistas son los arroces y los pescados, con platos elaborados a partir de materias primas frescas y productos de proximidad local (Km 0). El Beach Club Estrella del Mar es un sitio único para vivir experiencias genuinas en sus instalaciones exteriores y en su Nammu Áreas Spa Vincci Selección Estrella del Mar: 2.500 metros cuadrados de relax, donde se ofrecen los mejores tratamientos de belleza y masajes relajantes, además de una amplia oferta de actividades en sus instalaciones y fuera de ellas (yoga, pilates, personal trainer, etc.).


Vincci Hélios Beach 4* (Djerba, Túnez)


Situado en la paradisíaca isla de Djerba, donde confluyen el mar Mediterráneo y el desierto del Sáhara se encuentra Vincci Hélios Beach 4*, rodeado por una de las más bellas playas de la isla, de arena fina y aguas cristalinas, a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Djerba y a 10 km de la ciudad más cercana.


Con una exquisita decoración donde predomina el mármol y los espacios diáfanos, el hotel se compone de un edificio central (con 107 habitaciones dobles y 8 suites) 5 houches (que en total suman 160 habitaciones entre familiares y dobles) y 9 bungalows (con 32 habitaciones dobles y 18 familiares). Todas las habitaciones cuentan con televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, climatización, mini bar y balcón o terraza desde donde poder disfrutar de inolvidables vistas y el relajado ambiente. También dispone de habitaciones triples, cuádruples y comunicadas, ideales para unas vacaciones familiares.


Vincci Hélios Beach 4* ofrece diferentes servicios y espacios en los que poder disfrutar o relajarse, según las preferencias del cliente. Precisamente, cuenta con piscinas para todos los gustos: una  templada y con animación, otra para relajarse, otra para los más pequeños, donde podrán divertirse y chapotear a sus anchas, y otra cubierta y con solárium, para los meses más fríos. El hotel ofrece múltiples actividades al aire libre para que los huéspedes puedan aprovechar todo su tiempo, como cursos de tenis, gimnasia acuática, tiro al arco, fútbol, surf, canoa, etc. Tiene además un miniclub para niños de 4 a 12 años, y una zona de juegos habilitada para actividades infantiles. En las zonas cercanas al establecimiento también se puede jugar al golf, ir al casino, hacer submarinismo o montar en caballo o camello.


Dispone de un restaurante a la carta que se llama Le Méditerranéen así como de otros lugares donde comer o cenar. Tiene varios bares donde poder pasar un agradable rato como el de la playa, el Café Moro, la discoteca o el de la piscina. Sus buffets ofrecen una variedad de platos idóneos para los más pequeños de la casa y, como en todos los hoteles de la cadena, dispone de un Kids Corner en los servicios de buffet (en temporada), con productos especiales para niños y servicio de papillas y purés a la carta, así como tronas en todos sus restaurantes.


Pero sin duda, uno de sus espacios más especiales es su centro de balneoterapia, que dispone de un hammam árabe, sauna hidromasaje y cabinas de masajes  donde relajar el cuerpo y mente, así como un espacio de peluquería y estética para los más presumidos. En definitiva, Vincci Hélios Beach 4* aúna la calidad de servicio de la cadena Vincci Hoteles con un enclave privilegiado y gran variedad propuestas para vivir una experiencia única.


Family SUMMER SPIRIT forma parte de la campaña de verano de la cadena, “VINCCI SUMMER SPIRIT. Este viaje lo hacemos contigo”, que quiere recuperar el espíritu del verano tal y como siempre lo hemos conocido, y ofrece múltiples destinos y opciones para que cada viajero pueda diseñar su verano a medida, a medida de sus gustos y por supuesto también a medida de sus posibilidades de viajar, siempre entre las máximas garantías de bienestar gracias a todas las medidas implantadas dentro de su sello de bienestar VINCCI CARE. “VINCCI SUMMER SPIRIT” resume el más puro deseo de recuperar el espíritu del verano proporcionando experiencias únicas e inolvidables con una época estival repleta de buenos momentos y un viaje que Vincci Hoteles hace contigo.

Family SUMMER SPIRIT forma parte de la campaña de verano de la cadena, “VINCCI SUMMER SPIRIT. Este viaje lo hacemos contigo”, que quiere recuperar el espíritu del verano tal y como siempre lo hemos conocido, y ofrece múltiples destinos y opciones para que cada viajero pueda diseñar su verano a medida, a medida de sus gustos y por supuesto también a medida de sus posibilidades de viajar, siempre entre las máximas garantías de bienestar gracias a todas las medidas implantadas dentro de su sello de bienestar VINCCI CARE. “VINCCI SUMMER SPIRIT” resume el más puro deseo de recuperar el espíritu del verano proporcionando experiencias únicas e inolvidables con una época estival repleta de buenos momentos y un viaje que Vincci Hoteles hace contigo


"Ven. Sorpréndete. Descubre más de 35 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci"


VIAJA.VIVE.VINCCI