SALUTACIÓN MASKVIAJES
Multimedia - Multimedia



Air France. Una invitación a viajar dirigida al mundo entero, en la que la compañía expresa su amor por Francia y por su arte de vivir.


Dos tripulantes de cabina comunican las consignas de seguridad a bordo a clientes de todos los horizontes, viajando rápidamente y con complicidad por los lugares que evocan lo mejor de Francia, al ritmo de alegres melodías inspiradas en musicales.


En un instante, los viajeros son transportados de las escalinatas de la Ópera Garnier de París a los jardines del Palacio de Versalles, o de los paisajes soleados de la Costa Azul al legendario Hotel Martinez de Cannes. El paseo continúa por los viñedos de la Provenza, pasando por museos, un desfile de moda, una terraza típica de café francés y por las orillas del Sena, con sus famosos libreros. Una colección de lugares fascinantes que esperan a ser descubiertos o redescubiertos.


La demostración de seguridad culmina en lo alto de una emblemática Torre Eiffel llena de destellos, donde una tripulación de Air France saluda a los clientes de la compañía.


A través de esta oda al arte de viajar a la francesa, Air France busca captar la atención de todos para exponer rigurosamente sus consignas de seguridad en un video alegre, elegante y colorido. Lanzado seis años después del último filme, este nuevo video está adaptado a los distintos tipos de aviones y diseños de cabina de Air France.


Catherine Villar, Directora de Experiencia del Cliente de Air France, ha declarado: “Con este nuevo vídeo, mostramos lo mejor de Francia de una manera emocionante. Todos los equipos de Air France están listos para dar la bienvenida a nuestros clientes y hacer vibrar, desde su llegada a bordo, este arte de vivir francés que tanto nos gusta. Tenemos muchas ganas de reabrir los cielos, vuelo tras vuelo, con la seguridad como imperativo constante y absoluto”.


La compañía ha realizado este vídeo con el talento creativo de su nueva agencia de comunicación, Aura by Omnicom, y en asociación con Atout France, la agencia de desarrollo turístico de Francia. La realización ha estado a cargo de Romain Quirot, director y guionista francés. La música, creada especialmente para la ocasión, es de Ludovic Bource, compositor francés galardonado con un Premio César y un Oscar.


Air France desea agradecer a Atout France, la Opera Nacional de París, la Sociedad para la Administración de la Torre Eiffel, al Palacio de Versalles y al Hotel Martinez Cannes su apoyo y hospitalidad.