The Riad es un alegato a esas estructuras palaciegas de Marruecos
Hoteles - Hoteles con encanto


El hotel boutique The Riad dispone del único Hammam que existe en Tarifa (Cadiz)


Te proponemos una escapada inigualable a Tarifa, en Cádiz, el reino del windsurf por sus espléndidas playas. Y aunque el tiempo no acompañe (que casi siempre lo hace) la ciudad gaditana cuenta también con numerosos restos prehistóricos (como las pinturas naturalistas de la Cueva del Moro y la necrópolis de los Algarbes), vestigios fenicios y unas murallas medievales (parte de ellas árabes) que convierten su centro histórico en un viaje al exotismo y al pasado. Es aquí donde se encuentra el Hotel The Riad, ubicado en un edificio señorial del siglo XVII en pleno casco histórico.  


The Riad es un alegato a esas estructuras palaciegas de Marruecos reconocibles por sus patios, terrazas, fuentes, zonas ajardinadas, paredes revestidas de Tadelakt (revestimiento tradicional marroquí) y todo un elenco de refinamiento y exotismo propios de la mentalidad e idiosincrasia árabes.


El hotel boutique The Riad dispone del único Hammam que existe en Tarifa, en el que se ofrece el tradicional tratamiento conocido por sus numerosas y destacables virtudes para la salud. Además, a este servicio único se unen una amplia carta de masajes adaptados a todas las necesidades así como sesiones de yoga.  ¡Perfecto para un relax total!


SOBRE EL HOTEL


El hotel The Riad te transportará a Marruecos sin salir de España ya que la cultura y la idiosincrasia árabe se hace visible en sus patios, terrazas, fuentes, zonas ajardinadas y en sus renovadas suites que no escatiman detalles para hacer la estancia de sus huéspedes aún más acogedora, confortable y especial.


La decoración de las suites ha seguido en la línea de interpretación de los Riads marroquíes pero con un diseño más atemporal, contemporáneo y moderno, con una paleta de colores rica y variada. Todas las habitaciones se adaptan a las necesidades del viajero moderno: minibar, TV por satélite o camas grandes y espaciosas. Una de las habitaciones, incluso, incorpora un patio interior para su uso en exclusividad.


¿TE LO VAS A PERDER?


THE RIAD

Calle Comendador, 10

Tarifa 11380 (Cádiz)

+34 856929880

www.theriadtarifa.com