X Festival Internacional de Magia de Madrid en el Teatro Circo Price de Madrid
Enlaces - Eventos


Del 12 de febrero al 8 de marzo 


La décima edición del Festival Internacional de Magia de Madrid reunirá desde el 6 de Febrero y hasta el 8 de Marzo a algunos de los mejores magos del mundo en Madrid. El evento principal será Gala Internacional de Magia de Escena, sobre el escenario del Teatro Circo Price, ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas aunarán fuerzas para crear un show espectacular.

Otro estilo de magia podrá experimentarse en la intimidad de la Sala Parish, donde se celebrará el espectáculo Magia de Cerca, permitiendo a un público de cien personas por función disfrutar a corta distancia de la Cartomagia y Micromagia a cargo de maestros Internacionales del ilusionismo.

También se realizarán Conferencias Mágicas, y el Premio Madrid Ciudad Mágica, un concurso de jóvenes talentos que completará el programa del Festival.

¡Ven a disfrutar la mejor magia del mundo en Madrid!


Teatro Circo Price > Pista Central 

Del 12 de febrero al 8 de marzo 

Es sin duda nuestro evento más destacado y poderoso del Festival. Consiste en un show coral de 8 magos que se repetirá durante 28 funciones: Dania Diaz (Venezuela), Mike Caveney (USA), Ramó (España), Axel Adler (Suecia), Héctor Mancha (España), Magus Utopia (Holanda), Tina Lenert (USA) y Jorge Blass (España), presentarán por primera vez juntos en el escenario sus últimas y más novedosas ilusiones.


Ellos representan algunos de los mejores actos que han pasado en los 10 años de Festival, y también novedades importantes que nunca antes han actuado en España. Un recorrido por la mejor magia del mundo en un espacio incomparable: el escenario del Teatro Circo Price.


DANIA DÍAZ (Venezuela) es especialista en manipulación de cartas y una de las mayores exponentes de la magia femenina en el mundo; MIKE CAVENEY (EEUU) es un clásico de la magia cómica americana y ha recorrido las televisiones y teatros de todo el mundo con su magia disparatada; RAMÓ (España) ganó el primer premio de Grandes Ilusiones del Congreso Nacional de Magos de España con la reinvención de un número de Houdini; TINA LENERT (EEUU) fusiona la magia con el teatro en un acto de magia dramatizada de gran sensibilidad; HÉCTOR MANCHA (España) posee una limpieza técnica asombrosa y su número de manipulación fue galardonado con el Gran Premio Mundial de Magia; AXEL ADLER (Suecia) trae una propuesta mágica de efectos visuales diferente a todo lo que hemos visto antes; MAGUS UTOPIA (Holanda) realizan magia teatralizada de grandes ilusiones con una estética y puesta en escena surgidas de un sueño fantástico; y como en todas las ediciones, el Festival es la ocasión para sorprendernos con una nueva


Funciones 

de miércoles a viernes a las 20:00h

sábados a las 17:30 y 20:30h

domingos a las 12:00 y 18:00h


Horario de Taquillas 


De martes a viernes de 18h. a 21h. Lunes, festivos y fines de semana desde dos horas antes del espectáculo programado hasta el inicio del mismo.

Si no hay espectáculo programado esos días la taquilla permanecerá cerrada.


Teatro Circo Price 

Ronda de Atocha 35 ¬ 28012 Madrid

Tlf. +34 91 318 47 00

http://www.teatrocircoprice.es/

https://www.festivalmagiamadrid.com/