Madrid ultima los detalles para el estreno mundial de “Miraculous, el espectáculo de Ladybug”
Enlaces - Eventos


En IFEMA Palacio Municipal de Madrid el próximo 21 de diciembre y se podrá ver hasta el 29 de diciembre.


El musical ‘Miraculous, el espectáculo de Ladybug’, basado en el fenómeno “Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir”, se está produciendo íntegramente en España.

Por primera vez a nivel internacional, la obra teatral se estrenará en IFEMA Palacio Municipal de Madrid el próximo 21 de diciembre y se podrá ver hasta el 29 de diciembre.


 Tras dos años de intenso trabajo, el musical Miraculous, el espectáculo de Ladybug, una producción 100% española, ya está finalizando su fase de producción para debutar de la mano de Planeta Junior, compañía líder en Europa en entretenimiento infantil y juvenil, y Proactiv, líder en España en producción y organización de espectáculos familiares, en IFEMA Palacio Municipal de Madrid el próximo 21 de diciembre, antes de iniciar su gira europea y latinoamericana.


En Miraculous, el espectáculo de Ladybug, más de 30 personajes darán vida a los míticos protagonistas de la serie infantil para trasladar al público a la capital francesa, donde presenciaran una historia totalmente inédita que ha sido ideada por el propio Jeremy Zag, productor de la serie francesa, quién ha participado en la elaboración del guión, diálogos y canciones. 


Los artistas que conforman el reparto de este espectáculo, han sido elegidos de entre más de 700 personas del territorio español, europeo y del resto del mundo, que se presentaron a los castings en Madrid el pasado mes de septiembre. Así, Ladybug, Cat Noir y sus amigos traspasarán la pantalla por primera vez, en una obra que contará con un formato nunca visto: el púbico, se sentirá parte de este espectáculo, que ha sido diseñado de forma inmersiva, con una escenografía totalmente diferente a otros espectáculos infantiles y con efectos especiales creados con la tecnología más avanzada.


Tras el éxito de la popular serie infantil creada por Zag Animation y ganadora del Teen Choice Award 2018 al mejor programa animado “Miraculous: las aventuras de Ladybug y Cat Noir”, nació la idea de hacer realidad la ficción a través de la creación de este nuevo espectáculo, que ha sido ideado desde cero por los mejores profesionales en el terreno nacional e internacional y que estará en Madrid hasta el 29 de diciembre. 



PUNTOS DE VENTA


PROACTIV - www.proactiv.es 

EL CORTE INGLÉS - www.corteingles.es 

TICKETEA - www.ticketea.com 

TICKETMASTER - www.ticketmaster.es


FECHAS Y HORARIOS


Fecha Función

Sábado 21 16:00h 19:00h

Domingo 22 12:00 16:00h

Jueves 26 16:00 19:00h

Viernes 27 16:00 19:00h

Sábado 28 16:00h 19:00h

Domingo 29 12:00 16:00h




PROMOCIONES Y DESCUENTOS


Lugar: IFEMA Palacio Municipal de Madrid

Precio: Desde 20€

Descuentos:

Con el objetivo de acercar el show a todos los públicos, la organización pone a disposición del público descuentos para que puedan disfrutar de un espectáculo tan especial rodeados de familia y amigos:

o 10% de descuento en grupos de 4 personas - consulta en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

o ¡Grupos! – 15%: A partir de 10 personas – consulta en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  



SOBRE ZAG 


ZAG es un estudio de animación independiente global especializado en la creación y producción de IP originales y de alta calidad para el entretenimiento infantil y familiar en el sector del cine y la televisión. La compañía se fundó en Francia en 2009 por Jeremy Zag, quien expandió sus operaciones a Japón, Estados Unidos y Canadá entre 2012 y 2017.


Desde su creación, la empresa ha producido más de 200 medias horas de contenido animado por CGI de alta calidad con licencia para los principales organismos de radiodifusión y socios digitales en más de 130 territorios. ZAG ha establecido la marca ZAG HEROEZ que incorpora el amplio universo de todas sus historias de superhéroes para ser contadas a través de la televisión, el cine y las plataformas digitales. La compañía es conocida por su éxito global de animación, “Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir” (78 x 22'), que se estrenó en 2015.


Hasta la fecha, más de 300 licenciatarios, entre ellos Bandai America, han lanzado más de 3.000 productos para la marca. En 2017 tuvo lugar el estreno mundial de “Zak Storm” (39 x 22'). ZAG fue nombrado "Breakout Studio of the Year" en 2016 por la revista World’s Magazine. 

www.zag-inc.com


SOBRE PROACTIV


Proactiv es la empresa promotora líder en España en producción y organización de espectáculos de gran formato, exposiciones nacionales e internacionales y conciertos de música. Con sede en Barcelona, esta compañía independiente cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector del entretenimiento.


Entre sus proyectos destacan eventos corporativos para grandes marcas, grandes espectáculos reconocidos a escala nacional e internacional como Disney On Ice, Disney Live!, Star Wars in Concert, Marvel Universe Live, Peppa Pig, Harlem Globetrotters, WWE, Monster Jam, Caminando entre Dinosaurios y exposiciones exitosas como Meet Vincent van Gogh y The Art of the Brick.


En 2019 produjo la exitosa gira de Juan Luis Guerra con más de 50 mil espectadores en diferentes ciudades de España. Hace años que inició su expansión internacional replicando el modelo de éxito implementado en España, en Emiratos Árabes Unidos y Qatar, y ahora desembarca en Latinoamérica y Europa, donde también organiza y produce espectáculos, originales, para todos los públicos, como Miraculous, el Show de Ladybug y Cat Noir.