Suites Cortijo Fontanilla desvela la esencia de su sueño gaditano.
Hoteles - Hoteles con encanto

Típico cortijo andaluz, a 300 metros del mar, en Conil de la Frontera (Cádiz)


El grupo hotelero ha presentado en Madrid todo lo mucho que ofrece arropado en un típico cortijo andaluz, a 300 metros del mar, en Conil de la Frontera


El sueño gestado hace poco más de medio siglo por el patriarca de una familia alemana que abarca tres generaciones es hoy día toda una realidad. Una veintena de villas-suite con personalidad propia, diseminadas en los 20.000 metros cuadrados de un auténtico ‘jardín del Edén’ para que las familias disfruten de unos entrañables días de relax en contacto con la naturaleza… y el mar. Y con el valor añadido de compartir esta estancia inolvidable –si las tienen– con sus mascotas. Bienvenidos al ‘paraíso Fontanilla’.

  


     La filosofía más zen de cualquier escapada vacacional se deja sentir nada más cruzar el umbral del Cortijo Viejo de la Fontanilla: “Levántate cuando te despiertes, come cuando tengas hambre y vete a dormir cuando te entre el sueño”. Así de simple pero… ¡tan difícil de lograr si no se dispone del lugar ideal para hacerlo realidad!


     Ese lugar existe, en un entorno natural privilegiado de la costa gaditana, junto a la bellísima localidad de Conil de la Frontera. Para desvelar todos los detalles del mismo, Suites Cortijo Fontanilla convocó a los medios de comunicación madrileños a un almuerzo que ha tenido lugar este mediodía en el restaurante Taberna La Gaditana. Allí, el patriarca de la familia y propietario del Grupo Cortijo Fontanilla, Juan Cristóbal von Knobloch, explicó que su ilusión era “proponer algo diferente” y que este establecimiento rural, con medio siglo de historia, “se va renovando constantemente aunque sin perder la esencia familiar” que lo caracteriza.


     Von Knobloch estuvo acompañado de su esposa y de sus tres hijos –Joaquín, Elena y Alejandra– que, haciendo honor al espíritu familiar del proyecto, también participan activamente del mismo, cada uno en un área determinada. Joaquín contó a los asistentes que está en marcha una aplicación muy útil para los clientes desde la que podrán contratar cómodamente desde sus dispositivos móviles, tablets y portátiles hasta 248 actividades distintas –paseos a caballo o en avioneta, submarinismo, visitas a bodegas…– que se ofertan por la zona, muchas de ellas organizadas por la empresa Active Cádiz, otra de las unidades de negocio del grupo.


     Suites Cortijo Fontanilla ofrece 20 villas independientes y con personalidad propia, repartidas en los 20.000 metros cuadrados de un cortijo arropado por un sinfín de árboles, flores y plantas, donde la sinfonía de los pajarillos que por allí revolotean le proporciona un aire de auténtico ‘jardín del Eden’. Un lugar ideal para una escapada o unas vacaciones a compartir en familia, abuelos, padres e hijos… ¡y en el que también se admiten mascotas! 


     Y todo ello, a tan solo 300 metros del mar, ese océano Atlántico de infinitas playas desde las que pasear contemplando mágicos amaneceres o románticos atardeceres. Porque Suites Cortijo Fontanilla anima al despertar de los sentidos.  


     Más información en www.cortijofontanilla.com