Los 18 mercados navideños más bonitos de las ciudades suizas PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


De Basilea, Berna, Lucerna hasta Zurich y Winterthur


Vino caliente, música navideña, luces brillantes y aromas seductores, no hay nada mejor que disfrutar de la mágica temporada previa a la Navidad con sus seres queridos en uno de los numerosos mercados navideños.

Basilea

El casco antiguo de Basilea siempre merece una visita. Especialmente durante el Adviento, cuando la ciudad del Rin se convierte en un invernal cuento de hadas navideño. Alrededor de 100 árboles de Navidad decorados, kilométricas cadenas de luces y casas adornadas: los basilienses saben cómo convertir su ciudad en un verdadero espectáculo para los sentidos. La principal atracción es, sin duda, el árbol de Navidad magníficamente engalanado por el famoso decorador Johann Wanne

Horario de apertura

Del 28 de noviembre al 23 de diciembre de 2019

Abierto todos los días de 11:00 a 20:30


Berna


En el corazón de la capital federal se encuentra uno de los mercados navideños más nuevos: el Berner Sternenmarkt o mercado de las estrellas bernés. En el idílico parque de Kleine Schanze, alrededor de 60 encantadoras cabañas de madera ofrecen delicias de todo el mundo, bebidas calientes, productos de diseño y artesanía. Una aldea infantil con un nostálgico tiovivo y varias animaciones también hace brillar los ojos de los niños.


Ginebra

El Parc des Bastions de Ginebra se transforma en diciembre en un mundo mágico de Navidad. Aquí, todos los amantes de la Navidad quedarán satisfechos. Encuentre ideas para la lista de deseos entre los artículos de artesanía, pruebe los manjares tradicionales en la Street Food Village y déjese fascinar en la pista de hielo y en el chalet de entretenimiento.


Información práctica sobre el Mercado de Navidad en Parc des Bastions:

Lugar:

Parc des Bastions

Fechas:

Del 6 al 31 de diciembre de 2018

Horario:

De lunes a miércoles: 11:00 h – 22:00 h

De jueves a sábado: 11:00 h – 23:00 h

Domingos: 11:00 h – 20:00 h


Solothurn


Quien busque el aroma navideño a pan de especias, vino caliente y ramas de abeto, no debería perderse el «Chlausemäret» de Solothurn. «Samichlaus» invita al tradicional evento en la plaza Friedhofplatz de Solothurn y, con cerca de setenta puestos de mercadillo, ofrece una ocasión para disfrutar y pasear.

Supermercado suizo de arte

08.11.2019 - 12.01.2020

Embajador s 'Crib

29.11.2019 - 08.01.2020 

Mercado de Navidad

18.12.2019 - 22.12.2019

Mercado de Navidad de Solothurn, "Chlousemäret"

04.12.2019 - 05.12.2019


 Winterthur

Bienvenido al mercado navideño de Winterthur 2019

Bienvenido al 23er mercado navideño de Winterthur. Los preparativos están en pleno apogeo y será nuevamente en 2019 un maravilloso mercado navideño. Cada año, más de 350,000 visitantes y visitantes vienen a Winterthur y pasean por los aproximadamente 60 puestos de mercado. ¡Uno de los mercados navideños más bellos de Suiza ! Visítanos del 22 de noviembre al 22 de diciembre de 2019. ¡Esperamos verte!


Zúrich


Zúrich ofrece una multitud de encantadores mercadillos de Navidad. Desde especialidades culinarias en el pueblo de Bellevue hasta el vestíbulo de la estación central, decorado con motivos navideños. Los coros, que acompañan el mercadillo navideño más antiguo de Zúrich en el romántico Niederdorf, ofrecen un atractivo especial.


Lausanne


En el período prenavideño, Lausanne muestra su lado más bello. En un ambiente encantador, varios mercados navideños esperan a los visitantes en el centro de la ciudad. Aquí la conmovedora historia navideña puede admirarse en el belén viviente más bello de Suiza. Los más pequeños pueden disfrutar de una aldea infantil donde podrán jugar y escuchar cuentos de hadas.


Lugano


Momentos inolvidables en la ciudad más al sur de Suiza. Lugano, con su iluminación festiva, el árbol de Navidad decorado, los engalanados puestos del mercadillo y el aroma a canela de sus callejas, no solo hará palpitar el corazón de los niños.


Lucerna


En el mercado navideño de «Lozärn» se encuentra la fuente franciscana que, decorada con luces, velas de un metro de altura y ramas de abeto, se convierte en la corona de Adviento más grande de Suiza Central. Además, los conciertos en la iglesia de Santa María, así como el belén único con figuras a tamaño real, merecen una visita.


Montreux


El mercadillo navideño de cuentos de hadas en el paseo del lago de Montreux ofrece una experiencia navideña tradicional. También se puede visitar al verdadero Papá Noel en Rochers-de-Naye: una experiencia para jóvenes y mayores. Detrás de las paredes del castillo de Chillon, decorado de forma festiva, hay otros lugares de interés antes de la Navidad.


Neuchâtel


En Neuchâtel, los visitantes no tienen que preocuparse del tiempo que va a hacer. El encantador mercado navideño se celebra en una gran carpa. Los artesanos de la región presentan con orgullo sus puestos decorados con mucho cariño e invitan a los visitantes a echar un vistazo y probar. Así se obtiene uno u otro regalo de Navidad de la mejor manera.


Schaffhausen


Durante dos días de diciembre, el claustro del monasterio de Allerheiligen en Schaffhausen se convierte en el escenario de un maravilloso mercadillo navideño. Desde el claustro hasta el casco antiguo, los visitantes pueden pasear por los pequeños pero exclusivos puestos del mercado y disfrutar de la época previa a la Navidad en un ambiente romántico.


Solothurn


Quien busque el aroma navideño a pan de especias, vino caliente y ramas de abeto, no debería perderse el «Chlausemäret» de Solothurn. «Samichlaus» invita al tradicional evento en la plaza Friedhofplatz de Solothurn y, con cerca de setenta puestos de mercadillo, ofrece una ocasión para disfrutar y pasear.


San Galo


En diciembre, sobre las plazas y callejas del casco antiguo de San Galo brillan 700 estrellas y envuelven las fachadas históricas de la ciudad patrimonio mundial de la Unesco con glamour navideño. En el mercado de Navidad, en los sinuosos callejones del casco antiguo, hay algo para cada amante de la Navidad. Desde la artesanía de San Galo hasta las especialidades más suculentas.


Thun


La calle comercial Bälliz se convierte en un patio de recreo para jóvenes y mayores durante la época previa a la Navidad. Los niños pueden probar a hacer velas o disfrutar de una vuelta en el tiovivo. El corazón del mercadillo navideño de Thun con su panorama alpino son las casitas de mercado decoradas, que ofrecen, entre otras cosas, bellas tallas de madera y especialidades regionales.


Winterthur


No solo el desfile de Papás Noel atrae cada año a unos 350 000 visitantes a la plaza Neumarkt-Platz de Winterthur. Además de los cientos de Papás Noel, también hay cabañas navideñas decoradas con mucho gusto y coloridas ofertas para admirar.


Zúrich


Zúrich ofrece una multitud de encantadores mercadillos de Navidad. Desde especialidades culinarias en el pueblo de Bellevue hasta el vestíbulo de la estación central, decorado con motivos navideños. Los coros, que acompañan el mercadillo navideño más antiguo de Zúrich en el romántico Niederdorf, ofrecen un atractivo especial.