Circo de Hielo 2 - El nuevo espectáculo de productores de Sonrisas
Enlaces - Eventos


Del 15 de noviembre al 12 de enero - IFEMA, Feria de Madrid.




• Productores de Sonrisas vuelven a demostrar que la creatividad y la imaginación no tiene límites en el circo.

• El espectáculo traslada al espectador a un recóndito lugar helado donde un ser mágico se verá envuelto en una gran aventura de acción y fantasía.

• Un espectáculo imprescindible, con una puesta en escena insuperable en la que toda la familia descubrirá un mundo nuevo.


Productores de Sonrisas, creadores de “Circo Mágico” y “Circlassica”, tras el éxito conseguido con sus anteriores espectáculos navideños, presentan “CIRCO DE HIELO 2”, del 15 de noviembre al 12 de enero, en su carpa instalada en IFEMA, Feria de Madrid.


Una vez más, la pista de circo se transforma en una gran pista de hielo de 16 metros, en el interior de una gran carpa blanca, para acoger un original y sorprendente espectáculo que, bajo la dirección artística de Suso Silva, Premio Nacional de Circo 2003, combina teatralidad, acrobacias, equilibrismo, humor, música en directo, iluminación y tecnología, con la delicadeza y las habilidades del patinaje artístico, que hará disfrutar a toda la familia.


El espectáculo transporta al espectador a un planeta congelado, donde entre glaciares, iglúes y auroras boleares existe un recóndito lugar en el que habita un pueblo esquimal, los Inuits, que son sorprendidos por la llegada de un mágico ser.


Dundu, creado en la explosión de una estrella supernova, sorprenderá a los Inuits rompiendo el hielo en su aterrizaje y conseguirá que dos especies, la de los humanos que habitan sobre la gélida superficie y la del universo que se extiende bajo la gran capa de hielo, se encuentren por primera vez y juntos descubran un nuevo mundo.


Una Navidad más, la magia de los espectáculos de Productores de Sonrisas sorprenderá a grandes y a pequeños con una extraordinaria producción que vuelve a asumir el reto de fusionar magistralmente el patinaje artístico y las artes escénicas. Los mejores patinadores y artistas de diferentes y variadas disciplinas circenses, elegidos de entre los mejores del mundo, ofrecerán una impecable puesta en escena que trasladará a los espectadores al único y mágico mundo de “CIRCO DE HIELO 2”.


El espectáculo impresiona por su originalidad, su atmósfera mágica y las hazañas acrobáticas de los patinadores, que están en la cima del patinaje mundial. La acción, llena de teatralidad y de una sensibilidad moderna que resulta emocionante, junto a los efectos de luz, los trajes espectaculares, los artistas y la música, que es una parte importante del espectáculo, transportarán al espectador a un mundo mágico y misterioso donde descubrirán a una variedad de personajes nunca antes vistos.


Productores de Sonrisas, que continúa apostando por el circo de vanguardia creativo y tecnológico que cada vez refuerza más sus espectáculos, vuelve a demostrar que la creatividad y la imaginación no tiene límites. El éxito obtenido con su anterior espectáculo en hielo ha reforzado la ambición de explorar aún más las amplias posibilidades creativas de una pista de circo congelada consiguiendo elevar el circo a un nuevo nivel.


Circo de Hielo 2 es mucho más que un espectáculo ya que, detrás de la magia onírica que produce al espectador encontrar una pista de hielo en el interior de una carpa de circo, hay un exhaustivo y complejo trabajo de producción, desde la creación del diseño de vestuario o la coreografía de los diferentes números, hasta la fascinante demostración de iluminación artística, todo ello con el único fin de crear un mágico telón de fondo helado para albergar un formidable espectáculo de dos horas de duración.


El espectáculo, que se desarrolla bajo una impresionante carpa de 50 metros de diámetro y 18 metros de altura y cuenta con una gran pantalla de 120 metros cuadrados, presenta a más de 45 artistas de 8 nacionalidades, incluidos patinadores artísticos, acróbatas, gimnastas, malabaristas, payasos, músicos.


Particularmente los artistas en pista han trabajado exhaustivamente para conseguir una completa conexión ya que, si combinar la teatralidad y las acrobacias del espectáculo con la delicadeza y la habilidad del patinaje artístico tiene grandes desafíos, hacer la coreografía para el hielo es totalmente diferente a cualquier otra, incluida la danza; la terminología del patinaje, los aspectos físicos, el vocabulario es totalmente distinto y a la vez lo hace más espectacular.


Han sido necesarios varios meses de trabajo para confeccionar los más de 70 trajes y piezas de vestuario que se utilizan durante la representación, así como para conseguir las texturas, fondos y personajes acordes con la puesta en escena. El vestuario de los artistas es un espectáculo en sí mismo por su complejidad, ya que se han empleado diseños y telas que les permitan la más completa capacidad de maniobra para las intrincadas actuaciones, tanto en el cielo de la carpa como sobre el hielo, para desplazarse y a la vez realizar increíbles movimientos de atletismo y acrobacia donde los límites físicos son constantemente desafiados.


La iluminación del espectáculo ha sido creada por el genio de la iluminación Juanjo Llorens, ganador de varios premios MAX en reconocimiento a su trabajo, que ha sabido construir una experiencia visual que da vida y anima la escenografía, los personajes, el vestuario y todos los complementos. Con un decorado y una historia diseñados para enganchar la imaginación de la audiencia en cada momento, se han elegido efectos de luces para complementar una interpretación interactiva sobre la temática del espectáculo.


Más información:     https://circodehielo.com/


Productores de Sonrisas son creadores, productores y directores que buscan en cada nuevo proyecto sorprender con espectáculos innovadores para disfrutar en familia. En los últimos 15 años han producido diferentes espectáculos como Circlassica, Circo Mágico o Navidad Circo Price. En esta ocasión, después del éxito de “Circo de Hielo”, llega “Circo de Hielo 2” con la seña de identidad de todos sus espectáculos, una impresionante puesta en escena donde el talento de los artistas y la calidad del montaje tienen un alto nivel de originalidad, imaginación, belleza y elegancia.


Openbank es el banco 100% digital de Grupo Santander, con más de 1,2 millones de clientes y 10.000 millones en recursos de clientes. Openbank ha sido reconocido con el mayor índice NPS (Net Promoter Score) de los bancos españoles. La entidad ofrece a sus clientes un amplio rango de productos, desde préstamos e hipotecas, hasta una plataforma de inversión totalmente digital con un servicio de inversión automatizada (RoboAdvisor). Sus clientes pueden operar con el banco desde su página web, teléfono móvil o a través de un call center que está operativo las 24 horas de los 365 días del año. Para más información visita la página openbank.es.


CIRCO DE HIELO 2 - del 15 de noviembre al 12 de enero - IFEMA, Feria de Madrid.


HORARIO DE FUNCIONES: Consultar en la web: www.circodehielo.com

PRECIO DE LOCALIDADES: de 25€ a 60€

5% descuento adicional para clientes Openbank

ENTRADAS A LA VENTA EN: Taquillas circo y en la web:

www.entradas.com/circo/hielo2

https://www.entradas.com/circo/hielo2