Work Shop "Auténtica Cuba” por España y Portugal. PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


Del 14 al 18 de octubre


El Ministerio de Turismo de Cuba con el apoyo de las Embajadas de España y Portugal se encuentran organizando EL WorkShop “Auténtica Cuba”, a desarrollarse del 14 al 18 de octubre del año en curso. 


Los Turoperadores, Líneas Aéreas, Agencias de Viajes, Grupos Hoteleros y prensa convocados, podrán conocer aspectos de interés en relación con el turismo cubano, entre los que destacan la programación de todos los operadores que trabajan el destino Cuba; novedades sobre nuestros productos y servicios; y, en general, intercambiar sobre las facilidades ofrecidas por el país para el desarrollo de diferentes modalidades, entre las que se incluyen las tradicionales: Sol y Playa, Ecoturismo, Turismo Cultural y otras. 


Se darán a conocer los principales eventos turísticos que tendrán lugar en  lo que resta del año 2019 coincidiendo con el 500 Aniversario de la Ciudad de La Habana y los eventos más importantes que acontecerán el próximo  año 2020. 


Forman parte de estas jornadas las entidades del turismo, Guamá- Havanatur, Cubatur, San Cristobal, Amistur, las cadenas hoteleras Gran Caribe, Islazul, Meliá, Iberostar, Barceló, Blau, Be Live, así como líneas aéreas Cubana de Aviación, Air Europa, Evelop, Wamos y turoperadores españoles y portugueses que trabajan el destino Cuba quienes darán a conocer su programación para la próxima temporada turística sobre sus productos y servicios. 


Las Jornadas se realizarán en las siguientes ciudades: Madrid el día 14, Santander el 15,  La Coruña el 17,  y  Oporto el 18. 


Bajo el apelativo de la campaña de destino Cuba, las presentaciones están dirigidas, en lo fundamental, a la formación y capacitación de la red de ventas, en aras de incrementar su nivel de conocimiento y motivación respecto a nuestra actividad turística, facilidades, atributos, novedades y otros elementos de interés.