Puerto Antilla Grand Hotel, unas vacaciones para toda la familia
Hoteles - Hoteles con encanto


Por su excepcional ubicación y sus completas instalaciones



Por su excepcional ubicación y sus completas instalaciones, el resort onubense es la mejor opción para unas vacaciones familiares inolvidables


Con más de 3.000 horas de sol al año, la playa de Islantilla recibe al Océano Atlántico entre su arena dorada y sus aguas cristalinas, ofreciendo un agradable ambiente familiar y turístico. A medio camino entre las localidades de Lepe e Isla Cristina, se trata de la primera franja del litoral onubense en recibir la ‘Q’ de Calidad Turística. 


Visitar esta zona de la Costa de la Luz es disfrutar de las compras y el ocio en el Centro Comercial de Islantilla, de un día al aire libre jugando al golf o de un delicioso baño en el mar. La mejor forma de hacerlo es desde el Puerto Antilla Grand Hotel, uno de los alojamientos más completos de la región, galardonado en los Travellers’ Choice Awards 2018 por la plataforma de viajes TripAdvisor.


Situado en primera línea, este cuatro estrellas está considerado como uno de los mejores establecimientos hoteleros de España para viajar con niños gracias a sus espaciosas áreas ajardinadas, sus cinco piscinas y, sobre todo, su Mini Club infantil. Cuenta con un total de 400 habitaciones de las que 106 son junior suites, así como unos interiores, amplios, confortables y de elegante decoración con colores mediterráneos, pensados para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes.


Entre sus principales atractivos se encuentra una extensa selección de piscinas exteriores y una interior climatizada, así como la completa zona de SPA, un gimnasio, pistas de paddle y una sala de juegos, pero no son las únicas actividades que se pueden realizar en el Puerto Antilla Grand Hotel; pasear por las dunas, navegar o incluso practicar deportes acuáticos como buceo, windsurf, paddle surf o kitesurf son también una posibilidad. Además, sus huéspedes pueden disfrutar del magnífico campo de 27 hoyos situado a tan solo 600 metros del establecimiento.


A la amplia oferta de ocio y entretenimiento que plantea este hotel se une una variada y exquisita gastronomía. Los huéspedes podrán saciar su apetito en el buffet ‘Los Porches’, el restaurante a la carta ‘El mirador de Puerto Antilla’ o el Bar-Terraza Golf.