Waynabox lanza el viaje sorpresa de “Juego de Tronos”, un viaje a los escenarios reales donde se ha rodado la serie PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


Con motivo del estreno de la octava y última entrega de la serie el próximo 15 de abril


● Se trata de un viaje único en homenaje a la trama televisiva más vista de la historia.


● Los viajeros serán los protagonistas de su propia aventura en localizaciones como Más allá del Muro, Invernalia, Desembarco del Rey, Pentos, Yunkai o Dorne.


 Con motivo del estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, Waynabox lanza un viaje sorpresa muy especial dedicado a los fans de la serie. Los viajeros podrán volar a un destino sorpresa de Poniente, que descubrirán tan solo dos días antes de despegar.


Más allá del Muro (Belfast), Invernalia (Dublín), Desembarco del Rey (Dubrovnik), Pentos (Malta), Yunkai (Marruecos) Meereen (Split) o Dorne (Sevilla) son algunos de los lugares que el viajero podrá recorrer mientras revive los momentos maestros de la serie. En la fortaleza de Lovrijenac de Dubrovnik (Croacia), sede del deseado Trono de Hierro, se filmó la batalla de Aguasnegras. En Malta, por ejemplo, se rodó la boda entre Daenerys Targaryen y Khal Drogo, y Belfast y Dublín (Irlanda) cuentan con un sinfín de escenarios como El Bosque Encantado, parte del mundo de Invernalia o el hogar de Ned Stark, entre otros.


El viaje de “Juego de Tronos” de Waynabox incluye vuelos de ida y vuelta, 3 noches de alojamiento en un hotel de estética medieval y una experiencia de Juego de Tronos en el destino para que la aventura sea completa. Todo ello por 450€. Su funcionamiento sigue siendo igual que el del resto de los viajes Waynabox: el viajero selecciona las fechas del viaje y hasta 48 horas antes de volar no conoce su destino definitivo.


Juego de Tronos es ya un fenómeno mundial, que ha batido récords de audiencia también en España donde cuenta con un gran número de seguidores que esperan con impaciencia la última temporada. El objetivo del nuevo viaje es ofrecer a todos los fans la oportunidad de vivir una experiencia sorpresa única con el leitmotiv de su serie favorita, acercándolos a los escenarios reales donde se han rodado escenas míticas de Juego de Tronos. Una nueva forma de disfrutar de su serie favorita recorriendo durante 4 días los rincones que equipos de rodaje y actores transformaron en territorio de Juego de Tronos a lo largo de las distintas temporadas.


Waynabox: una nueva manera de viajar


Desde su lanzamiento en 2015 ha sorprendido a más de 70.000 viajeros y se ha convertido en la primera agencia en ofrecer viajes a un destino sorpresa. En la actualidad está presente en España, Francia, Portugal, Reino Unido, Italia y EEUU. En Francia, los viajes sorpresa se comercializan con la marca conjunta Joon likes Waynabox, de la mano de la aerolínea francesa Air France.


www.waynabox.com