Presentaciones de verano PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias

La mayorista de viajes, Especialista de Cuba, Guama Havanatur, y la Oficina del Ministerio de Turismo  en España ha presentado su programación de verano en varias ciudades de la península ibérica. Las acciones para dar a conocer  el producto turístico cubano se han concebido conjuntamente sobre la base de las fortalezas de esta mayorista que cuenta con acuerdos comerciales con todas las cadenas hoteleras y prestarios del sector en Cuba.  Esta campaña que se desarrolla bajo el slogan de Auténtica Cuba, cuenta con dos etapas una previa a los meses de verano y otra en los meses de septiembre y octubre.



Más de un centenar de agencias de viajes, asociadas e independientes, han intercambiado con los comerciales del tour operador en didácticos y animados encuentros, donde imágenes de la Auténtica Cuba e impresos de la nueva campaña sirvieron para profundizar en las disímiles opciones que el viajero español puede tener, si elige a la mayor de las Antillas como destino.

Los encuentros fueron el marco propicio para presentar el folleto de Guama Havanatur para el verano 2011 e invierno 2011-2012, donde como novedad se exponen los programas de calidad de vida, los hoteles con Encanto fuera de la Habana, los alojamientos rurales y tres nuevos circuitos. Una cuidadosa selección de hoteles de  las más disímiles categorías se expone, así como la posibilidad de viajar a la isla no sólo en Cubana e Iberia, sino también en Air Europa.
                                                                                      

Se ratificó además la apuesta del TTOO por el viaje a medida que trabaja con la  atención en línea de su  equipo de ventas, muy entrenado en el destino,  con la experiencia de 30 años. No obstante,  cuenta con un sitio web www.guama.com con opción para ventas on line no sólo de paquetes sino para servicios sueltos a fin de garantizar la flexibilidad al trabajo de los agentes de viajes

La alegría de la música cubana, los exquisitos mojitos y la degustación de la cocina “criolla” también dieron un toque especial a estas presentaciones en ciudades como Barcelona.

Seguridad, hospitalidad, adecuada relación calidad – precio, playas de insuperable belleza, espacio para disfrutar del sol del Caribe, cultura, experiencias, son atributos de la Auténtica Cuba que ratifica Guama para este verano.

Las citas de interés como el Turnat 2011 “ Cuba en el centro” cuyo receptivo oficial es Havanatur T & T acaparó el interés de agencias de viajes especializadas en programas de naturaleza, también la FIHAV a celebrarse en noviembre próximo y el Torneo de Pesca de la Aguja en los cayería norte de Ciego de Avila.