Las mejores vacaciones en familia en Mauricio con Beachcomber Resort & Hotels
Hoteles - Hoteles con encanto


La cadena dispone de tarifas especiales para niños y jóvenes de hasta 17 años


 Las familias que van por primera vez a Mauricio encuentran en los hoteles de la cadena Beachcomber Resorts & Hotels unos estándares de vacaciones en resorts que encajan con los deseos e intereses de los viajeros de todas las edades. 


Contando con ocho propiedades muy exclusivas frente al mar, cada una con una amplia variedad de facilidades idóneas para las familias y una gama de servicios especiales y únicos, Beachcomber Resorts & Hotels se ha convertido en la elección perfecta para aquellos que buscan combinar relajación y diversión.


Al confiar en la cadena para disfrutar de sus merecidas vacaciones, los huéspedes tienen garantizada una gran experiencia. Además, existen tarifas especiales para niños y adolescentes.


A diferencia de muchos otros alojamientos de Mauricio, que ofrecen precios especiales solo para niños de hasta 12 años, las tarifas de los establecimientos de Beachcomber Resorts & Hotels se aplican a menores de hasta 17 años. 


Además, algunos de los regímenes alimenticios cuentan con un descuento para jóvenes de 12 a 17 años, mientras que todas las comidas de los menores de 11 años son gratis. Por otro lado, durante la temporada baja, los niños de hasta 17 años disponen de comidas y alojamiento gratis en el caso de que compartan habitación con sus progenitores.


Asimismo, para los padres hay una serie de servicios personalizados “child-friendly” y facilidades, incluyendo el servicio de canguro (con un cargo extra) y esterilizadores de biberones. Las bañeras de bebé y cunas también están a disposición del cliente bajo demanda.


Para los hijos más mayores, el entretenimiento está hecho a medida para adaptarse a diferentes edades, personalidades e intereses, con clubes para niños y adolescentes. “Kids Club", ideado para quienes tienen de tres a once años, anima a que los pequeños de la casa sean activos y creativos mientras disfrutan de actividades locales y eco-friendly bajo la supervisión de un equipo de animación experimentado.


“Teens Club”, para edades comprendidas entre 12 y 17 años, está dirigido hacia la socialización y el fomento del vínculo emocional participando en distintas actividades. También existe una aplicación móvil propia que conecta a los adolescentes alojados en las propiedades de Beachcomber Resorts & Hotels situadas al norte de la isla –exceptuando Royal Palm Beachcomber Luxury–, además de Paradis Beachcomber Golf Resort & Spa y Dinarobin Beachcomber Golf Resort & Spa. Con ella, los jóvenes pueden quedar, compartir experiencias y encontrar actividades de interés dentro y fuera de los complejos.


Con sus hijos entretenidos y cuidados, los padres pueden relajarse en un paraíso tropical con la tranquilidad de que pueden disfrutar en un entorno seguro.


Asimismo, la familia al completo tiene la posibilidad de deleitarse con el confort que ofrecen la amplia variedad de suites familiares, apartamentos y villas. Las habitaciones hechas a medida pueden seleccionarse según las necesidades de cada una, con disponibilidad de dos dormitorios y dos baños separados.



Acerca de Beachcomber Resorts & Hotels


Beachcomber Resorts & Hotels es propietaria de los mejores hoteles, resorts y villas de Mauricio, con más de seis décadas ofreciendo un servicio de excelencia. Desde su creación en 1952 como NMH (News Mauritius Hotels), la compañía ha sido pionera y líder del mercado de la industria hotelera en el país. En Europa, también cuenta con un complejo en plena Riviera Francesa, junto a Niza.


El grupo también se dedica a otras actividades turísticas, como la touroperación, el servicio de catering para aviones, DMC y la construcción de propiedades para venta.


Más información en web, Facebook, Twitter e Instagram.