El humor sorprendente y arriesgado, protagonista de la programación 2019 de La Chocita del Loro de Madrid PDF Imprimir E-mail
Noticias - Últimas noticias


 Teatro La Chocita Del Loro – Senator en Gran Vía, 70  Madrid


La Chocita del Loro, emblemática sala del humor de Madrid y cuna de los mejores cómicos que ha dado este país, dio a conocer su divertida programación para 2019.


La vida es puto teatro… y humor, mucho humor. Porque la comedia alarga la vida. ¿Es posible vivir en casa de los padres hasta los 35 años sin preocupaciones? ¿Hay alguna edad para ‘escribir’ una biografía? ¿Se puede reír uno de sus desgracias, sus fracasos, sus complejos… en definitiva, de sí mismo?


La respuesta a todo es sí. Para demostrarlo, La Chocita del Loro presentó la programación para el 2019, con la misma fórmula de éxito que le ha llevado a lograr que más de dos millones de espectadores se hayan partido de la risa en los últimos 21 años.

 

Durante el evento, conducido por el gerente de la marca, Francisco Carretero, quien estuvo acompañado en el escenario por Juan Dávila, Eva y Qué, Miguel Iríbar y Álex Salaberri, se dio a conocer todos los cómicos que van a pasar por los escenario para cumplir con el objetivo más difícil: seguir divirtiendo en los próximos doce meses a los espectadores que se acerquen a este templo de la comedia. 


Para esta nueva temporada, los estrenos vendrán de la mano de monologuistas como Ángel Martín, Juan Dávila, Miguel Miguel, Quique Matilla o Rubén García. Además, cómicos como Rober Bodegas, Joseba, Dani Alés o Miguel Iríbar seguirán presentando su show que tantas carcajadas provocaron a los asistentes durante 2018.


Al mismo tiempo, La Chocita del Loro seguirá apostando por el futuro con el Open Mic, un concurso para encontrar promesas organizado y dirigido por Humordazados (dúo compuesto por Raúl Navareño y Eva y Qué). Antes de actuar en Gran Vía, los cómicos del mañana prueban y testan sus shows en Carabanchel y Avenida de Brasil.


Más de 20 años de carcajadas


La Chocita del Loro lleva 21 años haciendo reír a todos los madrileños. Por sus escenarios han desfilado humoristas como Luis Piedrahita, Pablo Motos, Leo Harlem, Dani Mateo, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Eva Hache, Pedro Reyes o David Guapo.

 

Actualmente tiene tres salas en Madrid. El primer local, ubicado en Carabanchel, abrió sus puertas en 1998. Cuenta con un aforo de 110 personas y ameniza las noches de miércoles a domingo, con dos funciones el viernes y cuatro los sábados. 


Diez años más tarde, en 2008, se inauguró el segundo recinto. Situado en plena Gran Vía, se ha convertido en uno de los lugares de culto de los monólogos en directo. Actualmente cuenta con dos espacios, con una capacidad de 280 y 150 asientos. Oferta actuaciones todos los días de la semana, especialmente los fines de semana (9 el sábado y 4 los viernes y domingos).


La última en ver la luz ha sido la de Avenida de Brasil, que debutó en 2018. Este local, que puede acoger hasta un máximo de 150 personas, solo descansa los lunes, con dos obras el viernes y cuatro el sábado. 


Todas las salas están distribuidas en mesas redondas con sillas ‘estilo cabaret’ y se sirven bebidas en todas ellas, incluso en algunas también algo de tapeo. Todas las entradas son sin numerar.


La espontaneidad es una de características de la oferta de La Chocita del Loro, que facilita al público lo que se conoce como “el plan improvisado”. No solo se puede reservar por internet, sino que los espectadores tienen la posibilidad de pasarse directamente por las taquillas, preguntar a qué hora hay pase y comprar el ticket en ese momento. 


Sobre La Chocita del Loro


La Chocita del Loro es una empresa dedicada a la representación del humor basado en monólogos, comedia o magia cómica, así como una agencia de contratación de artistas para eventos en toda España. En la actualidad cuenta con tres salas en Madrid capital: Teatro La Chocita Del Loro – Senator en Gran Vía, Teatro La Chocita del Loro de Carabanchel y La Chocita del Loro Avenida de Brasil.


Teatro La Chocita Del Loro Senator C/ Gran Vía, 70

 Tlf. 91 524 25 03


Café Teatro C/ Dr. Urquiola, 23

 Tlf. 629 22 88 56


La Chocita del Loro Avenida de Brasil, 17

 Tlf. 639 16 04 06