“Una escapada romántica, mejor que cualquier regalo" en el Hotel Convento Aracena & spa
Hoteles - Hoteles con encanto


Entorno La Sierra de Aracena y Picos de Aroche


La Asociación de Viajes de EE.UU ha elaborado un informe en el que asegura que el 63% de las parejas afirman que “una escapada de fin de semana a cualquier sitio despierta en ellos más romanticismo que un regalo”, además, "las parejas que viajan juntas tienen relaciones más saludables y felices en comparación con aquellas que no lo hacen". Durante el año vivimos en una rutina constante, andamos de aquí para allá sin preocuparnos de nada más que en lo que tenemos pendiente, pero, ¿y lo importante? San Valentín es la excusa perfecta para desconectar y disfrutar en pareja de unos días muy especiales en lo que avivar la llama y mantener una relación más saludable y feliz.


Cuando en un mismo viaje en pareja aúnas la belleza de la naturaleza, los rincones tranquilos, los momentos de silencio, los bosques donde dejar volar la imaginación, las experiencias y actividades con múltiples beneficios para la salud, volvéis convertido en vuestra mejor versión, y eso solo ocurre en el Hotel Convento Aracena & Spa.


Como el objetivo es vivir unos días únicos e irrepetibles en pareja, el Hotel Convento Aracena & Spa tiene todo pensado para ofrecer una escapada romántica de ensueño. Situado en un antiguo convento del S.XVII y con un entorno monumental, es la ubicación perfecta para pasar unos días de película. Este histórico edificio que dejó de pertenecer a la Iglesia en 1972 ha sido recuperado para albergar desde 2013 el hotel más significativo de toda la comarca del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.


Se ha creado una perfecta conjunción de los elementos clásicos del antiguo edificio con una decoración e instalaciones dignas de un moderno hotel con todo lujo de detalles y confort.


Paseos por la sierra contemplando los bellos paisajes de la Sierra de Huelva, observar el humo de las chimeneas a los pies de un castillo y oír su chisporroteo o simplemente disfrutar del acogedor ambiente de este singular hotel que os hará sentir como en casa. Sin olvidarnos del espectacular Spa donde poder pasar un rato agradable estando resguardados del frío y cuidándonos con sus tratamientos.


Pero para que un viaje inolvidable lo sea aún más no hay que olvidarse de la gran experiencia gastronómica. El restaurante Huerto Nun, en el antiguo huerto de las monjas Dominicas, ha conseguido integrar lo moderno con lo tradicional, sacándole el máximo partido a la principal materia prima, el cerdo ibérico de bellota. Propone un menú vanguardista y tradicional basado en los elementos de la naturaleza, con la excelente materia prima de la región y las especias aromáticas del propio huerto del s. XVII.


Entorno La Sierra de Aracena y Picos de Aroche cuentan con una extensión a lo largo del norte de la provincia de Huelva con más de 18.0000 hectáreas, atraviesan unos 600 kilómetros de senderos. Un paisaje bañado por colores mágicos en todas sus gamas. Amarillos, naranjas, rojos y todo tipo de ocres gracias a las dehesas de encinas, quejigos, alcornoques, castaños, fresnos, chopos, sauces y alisos. El hábitat ideal para la cría del cerdo ibérico.


http://www.hotelconventoaracena.es/


Gracias a la grata experiencia de los huéspedes, el Hotel Convento Aracena & Spa se posiciona en la plataforma online Booking, como el nº1 de la provincia de Huelva, el nº17 de Andalucía (sobre un total de 376), y en el nº115 de España frente a 2.331, posicionándose.