Medio centenar de equipos de más de 20 países europeos pasarán por la Manga Club este invierno
Hoteles - Hoteles con encanto


El Centro de Fútbol de La Manga Club acaba de inaugurar su temporada de invierno


El alemán VfB Stuttgart, junto a las selecciones alemanas sub16 y sub17, han sido los primeros equipos en utilizar las instalaciones del Centro de Fútbol de La Manga Club. En los próximos tres meses, se podrán ver más de 50 partidos de fútbol en directo y tres torneos internacionales con las mejores selecciones masculinas y femeninas como protagonistas.

El Centro de Fútbol de La Manga Club acaba de inaugurar su temporada de invierno, recibiendo a equipos de más de 20 países en los próximos tres meses.

Más de mil jugadores profesionales aprovecharán la concentración para entrenar y preparar la segunda parte de la liga, así como para jugar partidos amistosos con otros equipos. Así, La Manga Club recibirá este año a equipos de las ligas belga, alemana, holandesa o de los países nórdicos y sólo en el período invernal se podrán ver más de 50 partidos del mejor fútbol europeo (consulta el listado de equipos visitantes y partidos amistosos que se disputarán en La Manga Club en nuestra página web lamangaclub.com).

Entre estos equipos, destaca el alemán VfB Stuttgart, primer equipo en inaugurar la temporada de invierno; los mejores equipos de las ligas nórdicas, selecciones europeas sub-17, sub-18, sub-19, así como numerosas selecciones de fútbol femenino como la inglesa, la escocesa o la estadounidense, entre otras.

Además, durante los meses de febrero, marzo y abril, La Manga Club acogerá tres torneos internacionales de fútbol: selecciones sub17 y sub18 masculinas, en febrero; selecciones sub19 femeninas, en el mes de marzo; y selecciones sub23 femeninas, en abril.


Sobre La Manga Club

Ubicado en un magnífico entorno, junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, bajo una climatología privilegiada a lo largo de todo el año y bajo unas condiciones de seguridad y privacidad excepcionales, el exclusivo resort La Manga Club (Los Belones, Cartagena, Murcia) ofrece lujo, entretenimiento y deporte en un mismo destino. Este enclave abarca una extensión de 566 hectáreas que incluyen alojamiento, instalaciones deportivas profesionales, zonas de relax y restauración de primer nivel, en una zona que cuenta con más de 350 días de sol al año rodeada por parques naturales y playas vírgenes. Las instalaciones están compuestas por:


Un hotel de cinco estrellas: hotel Príncipe Felipe 5*

Apartamentos turísticos: Las Lomas Village 4*

Villas de lujo

Tres campos de golf

Un centro de tenis con 28 pistas

Ocho campos de fútbol tamaño FIFA

Un Wellness Centre de 2.000 m2

Su famosa Cala, abierta al Mar Mediterráneo

Más de 15 bares y restaurantes


Además, brinda la posibilidad de alquilar una vivienda o comprar un terreno o alguna de las villas ya construidas disponibles en el complejo, y beneficiarse así de los servicios y comodidades del hotel de cinco estrellas así como de las instalaciones deportivas del resort. Todo ello en su conjunto, les posiciona como uno de los mejores Resort de Ocio y Deportesen Europa, merecedores de prestigiosos galardones a nivel internacional.