Feria del Turismo Acuático Activo 17 y 18 febrero 2018
Enlaces - Eventos



Pabellón de Cristal-Casa de Campo-Madrid


MADRID AZUL 2018 ¿Cuál es tu reto?


Madrid albergará desde el sábado 17 hasta el domingo 18 de febrero de 2018, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, el salón preferido de los amantes del mar y los océanos.
Una cita más festiva que nunca, ya que celebra su 10º Aniversario. Se esperan 15.000 visitantes para esta edición de aniversario, con un programa totalmente brillante.

 
• GÉNESIS DEL EVENTO


En 2008, Ingrid Riera creó un evento 100% dedicado al buceo, disciplina deportiva todavía practicada por un pequeño grupo de “elegidos”. En ese momento fue un gran desafío, de ésos que solo son patrimonio de los “más lanzados” y que solo ellos logran mantener en el tiempo.

Fundadora del Salón Internacional de Buceo y Turismo Sostenible, Ingrid Riera es, innegablemente, una de esas personas “lanzadas”.

 
El año pasado, 14.000 personas visitaron el Pabellón de Cristal y pudieron ver a más de 120 expositores, fabricantes de equipos, tour operadores, oficinas de turismo, centros de buceo, didácticas de buceo… dando a conocer sus novedades.

 

Madrid Azul es un gran escaparate para todos los profesionales del sector y ha contribuido a la democratización del buceo, que se ha convertido en un vector de descubrimiento para el público en general, cuyo interés por la naturaleza y su conservación va in crescendo.
Este evento se hace eco e informa de los problemas ambientales a través de conferencias, proyecciones, documentales y exposiciones fotográficas, siempre con presencia de reconocidos especialistas como Paco Acedo, Paul Watson, Leandro Blanco, Pierre Yves Cousteau, Juan José Sáez, Karlos Simón, Sergi Pérez, Inma Marín, Alex Cornelissen y un largo etcétera.