La 7ª edición del Finisterra Arrábida Film Art & Tourism Festival de Sesimbra (Portugal) será del 29 de mayo al 1 de junio de 2018
Enlaces - Eventos



El Festival de cine turístico Finisterra Arrábida ,  tendrá al país de Italia como “invitado especial”.


La 7ª edición del Finisterra Arrábida Film Art & Tourism Festival de Sesimbra (Portugal) será del 29 de mayo al 1 de junio de 2018

 De los 5.500 festivales registrados en la plataforma internacional  Filmfreeway, de festivales  de cinema, este  Festival  ha sido clasificado en el TOP 100.

Las inscripciones para participar, en el Festival Finisterra,  están abiertas hasta el 1 de marzo, para el envío de sus películas  y podrán inscribirse a través de: https://filmfreeway.com/FinisterraArrbidaFilmArtTourismFestival.

 Este año se ha creado un nuevo epígrafe de películas  en la categoría de Ciudades Santiago  (Santiago City Tourism Films). Películas sobre turismo y promoción de las ciudades cuyo nombre sea Santiago.

Dentro del ciclo de conferencias internacionales "El cine y el turismo" integrada habitualmente en este festival y cuyo tema será "La Importancia de la banda sonora en el cine y el audiovisual", partifiparán: Miguel Valadares, compositor y ganador de Hollywood "Mejor banda sonora" con el documental sobre el Cabo Espichel de Carlos Sargedas; Samuel Morais, compositor musical con un fantástico proyecto en Portugal; Conrad Harvey compositor y Voz of en muchos documentales y videos promocionales en el cine y también Tino Mantarro en el Touring Club Italiano.

El motivo principal de este festival será el "Patrimonio" donde el patrimonio inmaterial del Arte Xávega destacará  en el programa intenso de este certamen.

Durante los cuatro días del Festival los participantes tendrán la oportunidad, a través de varios tours, de conocer algunos de las principales lugares de la Región, así como probar  las principales delicias gastronómicas donde el pescado, los vinos y los dulces de la región son ciertamente la mejor tarjeta de visita que el festival tiene para ofrecer.

Regulation 2018

http://www.finisterrafilmfestival.pt/index.php/2018-edition-en/regulation-en.html


Antonio Matas Vara
Director de Maskviajes
Miembro del Jurado Festival Finisterra Arrábida