Las técnicas orientales de bienestar llegan este otoño al Wellness Centre de La Manga Club
Balnearios & Spas - Todo Salud & Belleza


Ancestrales y tradicionales, de diferentes culturas pero con un mismo objetivo, los tratamientos orientales intentan restablecer la armonía, física, mental y espiritual de la persona y devolver al organismo su bienestar interior. Desde Tailandia, Tíbet o India llegan este otoño al Wellness Centre de La Manga Club para proporcionar una experiencia de máximo relax en un espacio termal de 2.000m2 con jacuzzis, piscinas, cabinas de tratamientos,… todo lo necesario para hacer una escapada de la rutina y tomarse un descanso del estrés diario.


Tras las vacaciones y los meses de verano, el otoño nos devuelve al día a día con el regreso al trabajo, los atascos, el estrés, etc. Nuestro cuerpo acumula los efectos nocivos del sol y el calor, y nuestra mente está sometida a un nivel de agotamiento bastante alto con el regreso al ritmo diario. Con el fin de conseguir restablecer el cuerpo de los daños causados por el verano y de restaurar la mente para alcanzar un máximo nivel de bienestar, La Manga Club (Cartagena, Murcia) propone una serie de tratamientos en su Wellness Centre que pretenden recuperar la armonía tanto exterior como interior. 

Dos mil metros cuadrados de instalaciones para alcanzar el bienestar a todos los niveles en un espacio termal con piscina dinámica, pileta de agua fría, baño de vapor, además de 13 cabinas de tratamientos donde se ofrecen una amplia selección de tratamientos corporales, faciales y masajes, como por ejemplo, la última novedad, los masajes orientales basados en técnicas tradicionales y ancestrales.

Así, por ejemplo, se puede disfrutar del masaje tailandés, basado en movimientos de presión y estiramiento similares al yoga y al shiatsu, en el que se trabajan tanto los músculos, el tejido conectivo como las líneas energéticas. O también del masaje champi, un tipo de masaje ayurvédico originario de la India que trabaja mediante fricciones y presiones, el cráneo, cuello y hombros.

Un masaje muy apropiado para trabajar el sistema nervioso y que ayuda a liberar y despejar la mente a la vez que produce una gran relajación. El balance de nuestras energías se consigue gracias al masaje tibetano Ku Nye, que mediante aceites macerados de plantas medicinales, y aplicando diferentes técnicas tales como amasamientos, presiones, estiramientos, tracciones, digitopresión, etc. ayudará a restablecer el bienestar tanto físico como mental. Técnicas orientales que La Manga Club pone a disposición de sus clientes para que alcancen la máxima relajación y su estado óptimo.

Junto a ellas, su Wellness Centre proporciona los servicios más innovadores para el cuidado del cuerpo a través de nueva aparatología como es el LPG o la máquina de oxígeno hiperbárico. También una amplia gama de tratamientos estéticos no invasivos realizados con la casa cosmecéutica Medik8. Todo ello, en una atmósfera de completa serenidad, lo que le convierten en un lugar perfecto para disfrutar de un merecido descanso, en el que se combinan tratamientos y técnicas de vanguardia de los destinos más exóticos del mundo en un viaje restaurador y rejuvenecedor.

Una experiencia relajante para los sentidos en un entorno único, junto al Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, con una climatología privilegiada, con más de 350 días de sol al año, que permite realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque, etc.

Con una extensión de 566 hectáreas, La Manga Club cuenta con todo lo necesario para escapar durante unos días de la rutina: tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con su propia personalidad, un centro de tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA, pero también instalaciones para jugar al críquet o al rugby, entre otros deportes. El resort dispone de diversas academias con distintos niveles, tanto para adultos como para niños, e incluso, un Centro de Alto Rendimiento con servicios de medicina deportiva, nutrición, entrenamiento  deportivo, entre otros, y un área de fitness en su Wellness Centre.

Para reponer fuerzas, el complejo pone a disposición de sus huéspedes más de 15 bares y restaurantes con propuestas gastronómicas para los paladares más exigentes, con una variada oferta. Desde platos que pueden transportarte a la India o al Líbano, hasta las recetas más tradicionales de nuestro país, La Manga Club cuenta con gastronomía tanto nacional como internacional que no deja indiferente a nadie.

Todo ello, con todas las comodidades que el exclusivo resort ofrece alojándose en el hotel Príncipe Felipe 5*, que permite vivir una inolvidable estancia en una de sus lujosas 192 habitaciones diseñadas pensando en el máximo confort, o en los apartamentos Las Lomas Village 4*, de 1, 2 y 3 dormitorios (de 50 a 150 m2) y habitaciones panorámicas de 37 m2, situados en la colina, con vistas al resort y servicio de hotel con una localización privilegiada junto al spa.