“La habitación de Verónica, thriller psicológico en el Teatro Reina Victoria de Madrid
Enlaces - Eventos


 “La habitación de Verónica, thriller psicológico en el Teatro Reina Victoria

 “La habitación de Verónica” es una de las obras más representadas del escritor estadounidense Ira Levin (“La semilla del diablo”, “Trampa mortal”). Desde que se estrenó en 1973 no ha dejado de representarse en todo el mundo y ha sido vista por 6 millones de espectadores.

“La habitación de Verónica” es una turbadora obra de suspense, dentro de una atmósfera inquietante, que atrapa desde el primer momento llevándote por laberintos y giros argumentales inesperados, hasta que al final todo se desvela y adquiere sentido. La confusión y la angustia acaban atenazando al espectador, que contempla expectante y ansioso lo que está ocurriendo ante sus ojos.

“La habitación de Verónica” nunca se estrenó en España (si exceptuamos una breve temporada en Barcelona en su versión en catalán), ahora llega al Teatro Reina Victoria de Madrid, a partir del próximo 7 de septiembre, bajo la dirección de Ricard Reguant. Su compleja trama es interpretada por respetados rostros de la escena teatral nacional, Antonio Albella y Lara Dibildos, y los jóvenes actores, Lucía Gil y Javier Pascual. Un elenco que durante 90 sobrecogedores minutos dejará al espectador clavado en su butaca casi sin respiración.

La historia comienza con Susan y Larry, una pareja que se acaba de conocer y está pasando un día festivo a las afueras de la gran ciudad, de repente un hombre y una mujer se les acercan boquiabiertos por el gran parecido de Susan con una chica llamada Verónica, muerta años atrás. Le piden a Susan que los acompañe hasta la antigua mansión de los Brabissant y una vez allí encarne durante solo una hora a Verónica, para aliviar el sufrimiento del último miembro vivo de la familia.


DATOS DE INTERÉS


“LA HABITACIÓN DE VERÓNICA”
TEATRO REINA VICTORIA
DEL 7 DE SEPTIEMBRE AL 12 DE NOVIEMBRE DE 2017

FUNCIONES:
Miércoles, jueves y viernes a las 20:00 horas
Sábado a las 19:00 y 21:00 horas
Domingo a las 18:00 horas

DURACIÓN
90 minutos

ENTRADAS DESDE 18 €
Entradas.com y taquillas del teatro

Más información:
www.lahabitaciondeveronica.com