Disfruta el invierno en la ciudad de Nueva York
Viajes - Grandes Viajes


Disfruta el invierno en la ciudad de Nueva York


—La ciudad de Nueva York ofrece en invierno el período más económico del año durante enero y febrero, con ofertas en restaurantes, atracciones y teatros, además de las tarifas de hotel mas bajas del año—
 NYC & Company, organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, anima a descubrir la ciudad durante el invierno, uno de los periodos mas económicos del año.

“El invierno es una de las épocas del año mas atractivas con únicas y mágicas experiencias en los cinco distritos” ha dicho Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. “Nuevos lugares de compras, atracciones icónicas, restaurantes excelentes y el mejor teatro, son solo algunas de las muchas actividades a realizar”.

Todos y cada uno de los cinco distritos son un lugar único donde disfrutar de una amplia diversidad de actividades económicas y gratuitas durante este invierno. La nueva Guía de Invierno de NYC & Company destaca itinerarios de actividades tanto de interior como al aire libre en cada distrito, todas ellas accesibles por el sistema de metro, operativo las 24 horas del día (nycgo.com/winter).

•    Disfrutar de un café espresso y banquete en un autentico restaurante italiano en Arthur Avenue, conocido como la “real Little Italy”, ubicado en el barrio de Belmont, en El Bronx, donde es fácil llegar en metro desde el centro de Manhattan. También aprovechar la visita para descubrir el Bronx Museum of the Arts, uno de los muchos museos gratuitos de la ciudad.   

•    Visitar con la familia el barrio de Prospect Heights en el distrito de Brooklyn, accesible con las líneas de metro 2, 3, 4, 5, B, D, N, Q y R, donde construir muñecos de nieve en Prospect Park y ver grandes exhibiciones de arte en el Brooklyn Museum. Caminar por el Puente de Brooklyn es otra actividad gratuita, indispensable y mágica en cualquier época del año.   

•    En Manhattan, las opciones de patinaje sobre hielo son muchas, como el Wollman Rink, o también el Rink at Rockefeller Center, además del Winter Village at Bryant Park. Para aprender sobre la historia de la ciudad puedes visitar el Museum of the City of New York. Los espacios gastronómicos ofrecen diferentes alternativas, tales como el Great Northern Food Hall en Grand Central Terminal o el reciente Eataly en Lower Manhattan.


•    El norte de Manhattan es un lugar idóneo para disfrutar del jazz, así como de shows de baile y teatro en el icónico Apollo Theater, situado en el barrio de Harlem, fácilmente accesible por las líneas de metro A, B y D. El restaurante Sylvia’s, es un lugar clásico para cenar con gran ambiente soul y mucha historia.   

•    El Staten Island Ferry es gratuito y dispone de frecuentes horarios desde Lower Manhattan hasta St. George en Staten Island, donde visitar el nuevo Staten Island Museum, ubicado en el Snug Harbor Cultural Center & Botanical Garden, o también disfrutar de un show en el histórico St. George Theatre. Ambos lugares están a  poca distancia en taxi o bus desde la terminal de ferry.

•    Subirse en la línea 7 de metro dirección Queens para una aventura invernal descubriendo la cocina procedente de Latinoamérica, India y el Himalaya en el barrio de Jackson Heights. En el barrio de Flushing, se puede observar una maqueta a escala de la ciudad de Nueva York en el Queens Museum. Sin marcharnos de Queens, en el barrio de Long Island City, podemos admirar fantásticas obras de arte al aire libre junto con vistas del skyline de Manhattan desde el Socrates Sculpture Park.


Muchas de las tiendas de la ciudad en los cinco distritos ofrecen grandes ofertas y descuentos durante los meses de invierno. Algunos lugares de compras son nuevos como CityPoint en el centro de Brooklyn, además de Brookfield Place y Westfield World Trade Center en Lower Manhattan. Sin olvidar las emblemáticas tiendas y grandes almacenes Macy's, Bloomingdales, Saks Fifth Avenue, Lord y Taylor y Century 21. Además, los visitantes pueden disfrutar de boutiques en la Quinta Avenida, incluyendo Tommy Hilfiger, así como Shops at Columbus Circle, entre otros.

Con más de 113.000 habitaciones de hotel para elegir en los cinco distritos, los visitantes encontrarán una amplia variedad de alojamientos acogedores que están cerca de muchas experiencias de invierno en Nueva York. Las tarifas de habitación más bajas del año se ofrecen normalmente en enero y febrero, otra razón más para que esta época del año sea idónea para los visitantes.

Para las mejores tarifas disponibles visita nycgo.com/hotels, reservando con Booking.com, el exclusivo socio colaborador de NYC & Company. Y para descubrir mas formas de hacer mas económica la visita a la ciudad, no te pierdas la guía oficial de la ciudad de Nueva York “Gratis en NYC” en nycgo.com/free.



Sobre NYC & Company:


NYC & Company es la organización oficial de marketing de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y las oportunidades de turismo en los cinco distritos, construyendo una prosperidad económica y difundiendo una imagen positiva de Nueva York por todo el mundo. Para más información visite nycgo.com.


Para saber todas las novedades de Nueva York en CASTELLANO, síganos en nuestro Twitter:
www.twitter.com/nycgo_es